Motochorros le propinaron una feroz golpiza a una mujer en Concepción para robarle

Ocurrió alrededor de las 14.30 del pasado miércoles cuando María Luisa González de 35 años de edad se movilizaba a bordo una motocicleta CG por la avenida Bicentenario

En medio de la ola de inseguridad que azota a la provincia de Tucumán, un hecho particular se dio en la ciudad de Concepción el pasado miércoles por la tarde. Una mujer recibió una feroz golpiza por parte de dos motochorros armados que la abordaron para robarle.

Ocurrió alrededor de las 14.30, cuando María Luisa González de 35 años de edad se movilizaba a bordo una motocicleta CG por la avenida Bicentenario.

En su relato a Bajo La Lupa, González precisó que ella se desplazaba por la avenida al momento que pudo advertir a unos sujetos que se aproximaban a ella.

De acuerdo a lo expresado, los dos motochorros circulaban en una motocicleta de características similares a la suya. Al acercarse, uno de ellos la golpeó con un objeto que aparentaría ser una bujía atada a un hilo, mientras es embestida desde atrás.

Continuando con su relato, expresa que el acompañante del otro rodado (otro motochorro) portaba un revólver cromado con el cual le gatilló al menos tres veces, la golpeó en la cara quebrándole la nariz y continuó golpeándole en la cabeza. Mientras ella, pedía a gritos que se llevaran la moto y que no le quitasen la vida, su cuñada (su acompañante) gritaba que dejaran de golpearla.

A todo esto, la víctima habría asegurado que posee información de quienes serían sus atacantes. Además, precisó que por el momento ni la Justicia y ni la Policía pudieron dar con los malvivientes.

Por último, indicó que hace aproximadamente seis meses su hija fue víctima de la inseguridad. En un hecho, lamentablemente unos ladrones le quitaron la moto.

Puede interesarte: Serpiente pitón se traga y vomita a un largo gigante (ESPELUZNANTE VIDEO)

Serpiente pitón se traga y vomita a un largo gigante (ESPELUZNANTE VIDEO)

Mas Noticias

También puede interesarte