Tragedia en Amaicha del Valle al ahogarse un joven en el dique Los Zazos

El hecho se registró en horas de la siesta de este domingo cuando un joven disfrutada con sus amigos lo que debía ser un día de campo

Un lamentable y trágico suceso enlutó a la villa veraniega de Amaicha del Valle este domingo por la tarde, luego de que una persona perdiera la vida al ahogarse en el dique Los Zazos.

Según consigna el portal Los Primeros, el hecho se registró en horas de la siesta cuando un joven disfrutada con sus amigos lo que debía ser un día de campo.

De acuerdo al relato de testigos, el chico se perdió de vista al sumergirse en el espejo de agua del dique. Sus amigos al advertir que el muchacho no salía a la superficie, inmediatamente se acercaron a la policía a dar aviso de lo acontecido.

Hasta el cierre de esta edición, todavía no se había dado a conocer más detalles sobre este suceso.

La división Lacustre de la Policía recomienda atender restricciones y señalizaciones para un “verano seguro”

Desde la unidad especial de la fuerza de seguridad de la Policía de Tucumán, aconseja y recuerda salir a la mañana temprano y emprender el regreso alrededor de las 15, ya que el mismo brindará margen para cualquier imprevisto que -Dios no quiera- pueda surgir.

Sobre todo, teniendo en cuenta en la época del año en la que nos encontramos, ya que en el inicio del verano las personas aprovechan para salir de vacaciones. En este sentido, se incrementan las actividades relacionadas a la “ecoaventura” como la pesca, excursiones por senderos y demás.

El comisario Mario Herrera, Jefe de la División de Policía Lacustre, precisó que las personas elijan zonas de embalses o ríos es normal. Por ello, es que recomienda prestar atención a las señalizaciones y respetarlas.

Además agregó, “no es justo” arriesgar la vida cuando de lo que se trata es de un día de diversión. Por tal motivo, el funcionario policial solicita a la comunidad a obedecer las instrucciones policiales y la de los guardavidas. “Disfrutemos cuidándonos”, pidió el jefe de la división Lacustre.

Puede interesarte: “Fantasma” aparece en un hospital psiquiátrico abandonado y queda grabado (VIDEO)

“Fantasma” aparece en un hospital psiquiátrico abandonado y queda grabado (VIDEO)

Mas Noticias

También puede interesarte