¡Cruda Realidad! Balean a una joven en la Capital para quitarle la moto (VIDEO)

El brutal episodio se habría registrado en la intersección del Canal Sur y avenida Colón. LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR

Un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de Tucumán dejó de manifiesto la cruda realidad con la que actúan los motochorros a la hora de asaltar. Los delincuentes fueron grabados mientras balean a una joven para quitarle la motocicleta.

Un lector de Los Primeros le habría enviado al medio capitalino un video que según su remitente, fue captado en la zona del cruce entre el Canal Sur y avenida Colón. Las imágenes muestran el momento exacto en que los motochorros interceptan a la víctima.

Pero la cruda realidad no termina allí, sino que la mujer forcejea con el delincuente que se desplaza como acompañante cuando este desciende del rodado para quitarle la moto. Sin embargo, se encuentra con una gran resistencia por parte de la dama.

Mientras parece que el malviviente se va a rendir de su intento, se desplaza hacia otro lugar en espera de su cómplice. A todo esto, la joven intenta seguirlo, pero los dos delincuentes regresan hacia ella y uno de los delincuentes estira su brazo advirtiéndose el fuego similar al que emite el disparo de un arma.

Si bien la mujer intenta evitar se alcanzada por las balas, las imágenes muestran finalmente a la mujer desplomarse sobre su motocicleta que se hallaba tendida en la calle. Los delincuentes huyen del lugar a gran velocidad.

De acuerdo a lo señalado por los autores del video, se desconoce el estado de salud de la joven al igual que su paradero. Aunque habrían confirmado que la mujer resultó herida por los disparos.

Puede interesarte / Milagro en la ruta a los Valles al caer una piedra arriba de un auto

Milagro en la ruta a los Valles al caer una piedra arriba de un auto

Mas Noticias

También puede interesarte