Susto en el Parque 9 de Julio al caer un nene a un pozo (VIDEO)

La madre del pequeño contó la pesadilla que le tocó vivir este domingo por la tarde. El niño se encuentra en buen estado de salud

Lo que parecía ser una hermosa salida en familia casi termina en tragedia, luego de que un nene llamado Benjamín cayera a un pozo en el Parque 9 de Julio.

Según mencionó Pamela Velázquez (mamá del menor) a LV12, todo ocurrió alrededor de las 19 cuando el nene se encontraba movilizándose por el sector donde se encuentra la fuente del reconocido paseo público capitalino. “El pozo estaba abierto“, aclaró la mujer.

Tras lo sucedido, el pequeño debió ser auxiliado por un grupo de personas. Luego de socorrer al pequeño, los mismos rescatistas se habrían encargado de tratar de tapar el hueco arrojando ramas.

De acuerdo a lo relatado por Pamela, Benjamín se desplazaba en su bicicleta por la zona, “cuando de imprevisto terminó cayendo al pozo“. Tras lo ocurrido, la mujer mencionó que su hijo fue trasladado al Hospital de Niño, donde estuvo estuvo siendo asistido hasta el mediodía. Afortunadamente el niño se encuentra “bien y en buen estado de salud“, explicó la madre.

Estaba asustado y salió consciente“, detalló la mamá de Benjamín. Además de agregar, que las mismas personas que lo rescataron, también se encargaron de sacar la bicicleta del interior del pozo.

El pozo no contaba con ningún tipo de señalización y además, contenía agua estancada y sucia, resaltó Pamela. El mismo representaba un peligro para quienes paseaban por la zona, sobre todo, al tratarse de un sector bastante concurrido del Parque 9 de Julio.

Puede interesarte / Actividad paranormal en Tucumán: “Papá, hay una nena jugando afuera”

Actividad paranormal en Tucumán: “Papá, hay una nena jugando afuera”

Mas Noticias

También puede interesarte