Tragedia en la ruta 38: dos muertos al chocar un colectivo y una moto (VIDEO)

Ocurrió antes del mediodía. Las víctimas fatales tendrían domicilio en la localidad de Arcadia. Un menor fue trasladado al Hospital de Niño. Imágenes sensibles

Un trágico accidente enlutó a la ciudad de Concepción este lunes por la mañana, al chocar un colectivo y una motocicleta en la ruta 38 traza vieja.

Ocurrió cerca del mediodía cuando un interno de la empresa Exprebus se dirigía con destino hacia la Capital tucumana. Un cámara de seguridad captó el instante de colisión.

En él, se advierte como una motocicleta de la marca Yamaha YBR en la que se desplazaban dos mujeres y un menor de edad, ingresa hacia la ruta por calle España de oeste a este. Al intentar incorporarse en sentido sur a norte, fue embestida por el colectivo.

Las víctimas fatales serían las dos mujeres oriundas del barrio San Roque de la localidad de Arcadia, a los pocos kilómetros al norte de la ciudad de Concepción. En tanto, el menor habría resultado hospitalizado en el Hospital Regional de Concepción. Luego habría sido derivado al Hospital de Niños en la Capital.

Según habría informado el fiscal Jorge Echayde a Los Primeros, el chofer del ómnibus se encontraba detenido mientras le realizaban los estudios correspondientes.

Personal Policial y de Bomberos tomaron intervención en el lugar del accidente que enluta el sur tucumano.

Puede interesarte / Ruta 38: una mujer amenazó con quitarse la vida

Ruta 38: una mujer amenazó con quitarse la vida

Mas Noticias

También puede interesarte