Cruz Alta: apareció con vida Isaac y dijo que dos hombres lo retuvieron

De forma inmediata el menor habría sido trasladado al Caps de Colombres

Tras una intensan y desesperada búsqueda en Cruz Alta, familiares de Isaac Sequeira lograron dar con él luego varias horas de angustia.

La cronista de Los Primeros, Mariana Romero, estuvo con un móvil en vivo informando desde el lugar todo acontecido desde un primer momento.

Según logró detallar la periodista, los familiares habrían logrado reunirse con el menor en una zona de cañaverales en cercanías a su domicilio. El pequeño presentaba algunos signos de deshidratación y antes de ser trasladado al Caps de Colombres, dijo que dos hombres lo retuvieron.

Por el momento, es lo único dado a conocer ya que de forma inmediata Isaac fue subido a una ambulancia y trasladado al hospital de Ranchillos. Luego lo habrían derivado al hospital de Niño para un mejor control médico.

La madre del menor habría confirmado los dichos por el pequeño. Al parecer, lo hizo antes de partir junto a su hijo al nosocomio más cercano.

Aparición de Isaac

La búsqueda

Ayer mientras más de una docena de personas se encontraban abocados a la búsqueda del menor quien había desaparecido en la localidad de Cruz Alta de forma misteriosa, fue hallada muerta la perra que solía acompañar siempre a Isaac.

Puede interesarte: Conmoción en Bella Vista: crimen y suicidio en una peluquería

Conmoción en Bella Vista: crimen y suicidio en una peluquería

Mas Noticias

También puede interesarte