Coronavirus: la astucia de un tachero tucumano encendió Twitter

El usuario de la red social del pajarito dio a conocer como un conductor hace llegar el aire frio del aire acondicionado a la parte de atrás del vehículo

La calor de Tucumán y el coronavirus ofrecen a los tucumanos un escenario completamente distinto al resto del mundo. Con días que el termómetro supera la barrera de los 35 grados, sumado a la humedad característica de la provincia en enero y el uso de barbijo, hace que el trasladarse sea una misión imposible. Sin embargo, la creatividad local permite conseguir pequeños oasis. En este caso, adentro de un taxi.

El humorista gráfico Bernardo Erlich subió al transporte tucumano y quedó sorprendido por el método que el tachero utilizo para ofrecer a sus pasajeros un poco de aire fresco de su aire acondicionado gracias a un ingenioso método que consiste un tubo de cartón y un agujero en el plástico que utilizan para evitar el contagio de coronavirus.

Fue tanta la sorpresa, que le saco una foto y lo compartió en la red social. “Sistema tucumano de refrigeración para taxis en épocas de COVID. Hacete de abajo Elon Musk.” dice la publicación que rápidamente se viralizó consiguiendo más de 15.000 me gusta, 1.500 retuits, y cientos de comentarios sobre la ingeniosa idea.

Puede interesarte: Cruz Alta: apareció con vida Isaac y dijo que dos hombres lo retuvieron

Cruz Alta: apareció con vida Isaac y dijo que dos hombres lo retuvieron

Mas Noticias

También puede interesarte