Se espera un fin de semana largo ideal para disfrutar al aire libre en Tucumán. El pronóstico del tiempo anticipa jornadas soleadas y muy calurosas por el feriado, con temperaturas máximas que alcanzarán los 34 grados entre el viernes y el sábado.
El clima será el gran aliado de los tucumanos durante este fin de semana largo, que comienza mañana, viernes 10 de octubre, por el feriado trasladado. Según los pronósticos, se esperan condiciones inmejorables para planificar una escapada o simplemente disfrutar de actividades al aire libre.
Tanto para la jornada de mañana como para el sábado, se anuncian máximas de hasta 34°, con mañanas que serán frescas (mínimas de 11° y 17° respectivamente) pero tardes a pleno sol y con un calor que se hará sentir. El cielo se mantendrá completamente despejado en todo el territorio provincial.
Para el domingo, el calor dará un leve respiro, con una máxima pronosticada de 28°, aunque el sol seguirá siendo el protagonista. La tendencia de buen tiempo continuará la próxima semana, sin probabilidades de lluvia y con temperaturas que volverán a superar los 32° a partir del martes, llegando a los 35° el miércoles.
