Sorpresivo hallazgo en Alberdi: un vecino vio que le tiraron droga al patio y la policía secuestró la moto del dealer

Un operativo de prevención y control vehicular desplegado este martes por la tarde en la ciudad de Juan Bautista Alberdi arrojó importantes resultados. Efectivos de las unidades locales secuestraron un total de cinco motocicletas, cuatro de ellas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y una quinta vinculada a un sorpresivo hallazgo de cocaína.

Durante las tareas preventivas llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad, el personal policial procedió al secuestro de tres motos de baja cilindrada y otra de 250cc. Según informaron las fuentes oficiales, todos estos rodados presentaban diversas irregularidades que infringían la Ley 24.449, por lo que fueron remitidos a la dependencia policial correspondiente.

Mientras se desarrollaba este operativo, la jornada tomó un giro inesperado. Un vecino se acercó al equipo policial para manifestar que momentos antes, un desconocido había pasado por su casa y arrojado una bolsa hacia el interior de su patio. El hombre, además, indicó que el sospechoso se movilizaba en una motocicleta que, al advertir que lo estaba siguiendo, dejó abandonada a pocas cuadras para darse a la fuga.

De inmediato, los efectivos se dirigieron al domicilio del denunciante y verificaron el contenido de la bolsa. Tal como sospechaba el vecino, en su interior encontraron una cantidad no precisada de cocaína. Siguiendo las indicaciones, la policía se dirigió al lugar donde había sido abandonada la moto del presunto dealer y procedió a su secuestro.

Tanto la droga como el vehículo quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en la investigación y tratar de identificar al hombre que descartó los estupefacientes.

Más Leídas

También puede interesarte