Un joven de 31 años murió tras un accidente de moto en la zona de El Infiernillo

Un joven de 31 años, identificado como César Guillermo Ríos y oriundo de Tafí del Valle, falleció este domingo por la noche tras un accidente en su moto KTM en la Ruta 307, zona de El Infiernillo. Un amigo que lo acompañaba alertó a la policía. La fiscalía de Monteros investiga el hecho.

Un joven de 31 años, oriundo de Tafí del Valle, falleció trágicamente este domingo por la noche tras protagonizar un accidente de tránsito en su motocicleta. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial 307, a la altura del paraje Carapunco, en la conocida y peligrosa zona de El Infiernillo.

Según informaron fuentes de la comisaría de Tafí del Valle, el hecho se registró cerca de las 21:50. Las autoridades fueron alertadas por un amigo de la víctima, Edgar Jesús Galván (21), quien se encontraba con él en ese momento.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró la motocicleta de la víctima, una KTM Duke 200 cc, a unos 20 metros de la banquina. El cuerpo del conductor, identificado como César Guillermo Ríos (31), yacía a unos 15 metros del rodado, lo que da cuenta de la violencia del impacto.

Pese a la rápida asistencia, el personal del Sistema de Emergencias 107 que llegó a bordo de la ambulancia solo pudo constatar el fallecimiento del hombre, quien estaba domiciliado en el barrio Santa Rosa de Tafí del Valle.

La Unidad Fiscal de Integridad Física del Centro Judicial Monteros tomó intervención en el caso y dispuso la aplicación del protocolo de rigor. Se ordenó la intervención del médico policial para determinar la causa oficial del deceso y se iniciaron las pericias para esclarecer la mecánica del fatal accidente.

Más Leídas

También puede interesarte