Vuelven las lluvias: pronostican un drástico cambio de tiempo para mitad de semana

La semana en Tucumán arranca con calor intenso, con máximas de 35°C lunes y martes. Sin embargo, se espera un giro el miércoles con la llegada de lluvias y un marcado descenso de la temperatura. El tiempo mejoraría para el fin de semana.

La semana en Tucumán arranca con un calor sofocante y mucho sol, pero se recomienda tener el paraguas a mano. Hacia el miércoles, se prevé un drástico cambio de tiempo con la llegada de lluvias y un marcado descenso de la temperatura.

Este lunes y martes serán los días más calurosos de la semana. Se esperan jornadas con máximas que rondarán los 35°C y cielos mayormente despejados o con nubosidad parcial.

El giro en las condiciones meteorológicas llegará el miércoles. El ingreso de un frente húmedo provocará períodos de lluvias y una baja significativa en la temperatura, con una máxima que apenas se ubicaría en los 23°C. Las precipitaciones podrían continuar en forma de chubascos aislados durante el jueves, jornada en la que el termómetro marcará valores más templados, alrededor de los 26°C.

Hacia el viernes, el tiempo comenzará a mejorar. Se espera un cielo parcialmente soleado y temperaturas más agradables, que oscilarán entre los 28°C de máxima y los 12°C de mínima. Las noches del viernes y sábado serán frescas.

El fin de semana cerrará con un leve repunte térmico: el domingo se espera nubosidad en aumento y máximas que volverán a acercarse a los 31°C.

Más Leídas

Temas en esta nota:

También puede interesarte