El Cadillal, a unos 30 km de la Capital Tucumana, invita a los amantes de los deportes acuáticos, en especial el kayak, el windsurf, el kitesurf y la pesca, a disfrutar de una variedad de actividades aptas para toda la familia.
Si no te gustan los deportes acuáticos, no te preocupes, además de los paseos en aerosillas y los juegos infantiles, fue reabierto un famoso restaurante de la década del 60 y ahora, con el nombre de Puerto Argentino, este es tu primera opción para un gran día de Sol.
El Cadillal es una villa turística que tiene todo para que los turistas puedan pasar unos días inolvidables. La tranquilidad que se respira, el paisaje y, sobre todo, la variedad de actividades que se pueden realizar, la convierten en un destino ideal para familias, parejas y grupos de amigos.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Tafí del Valle, una opción para tus vacaciones»
Los deportes acuáticos son, sin duda, los protagonistas de esta villa. El kayak, el windsurf, el kitesurf y la pesca son actividades que atraen a miles de personas cada año.
El río que pasa por El Cadillal es ideal para el kayak y el windsurf, ya que tiene una gran cantidad de curvas y una fuerte corriente. Además, el río tiene una profundidad de hasta 4 metros, lo que hace que la pesca sea toda una aventura.
Pero El Cadillal no es sólo un destino para los amantes de los deportes acuáticos. También es un lugar ideal para pasear en aerosillas, jugar con los niños en los juegos infantiles o disfrutar de un buen asado en el famoso restaurante Puerto Argentino.
En resumen, El Cadillal es una villa turística que tiene todo para que los visitantes puedan pasar unos días inolvidables.