14.7 C
Monteros
03 abril 2020

UCIM recibió un subsidio por parte del gobierno para refaccionar su sede

La Unión Comercial e Industrial de Monteros, a través de Aldo Mansilla, Daniel Paez y Nelly Pereyra, recibieron la ayuda económica brindada por la provincia.

Síguenos en Facebook

Durante una reunión entre el Ejecutivo Provincial y la Comisión Directiva de la Unión Comercial e Industrial de Monteros (UCIM), la institución recibió un subsidio para refaccionar su sede ubicada en calle 25 de Mayo al 200, en la ciudad de Monteros.

La ayuda brindada por el gobierno de la provincia, fue recibida por Aldo Mansilla, Daniel Paez y Nelly Pereyra. La misma se debe a la importante función que cumple UCIM en la ciudad de Monteros, como centro de capacitación y fomento.

UCIM

La institución fue creada un 28 de junio de 1952, mediante una iniciativa que habría partido a través de la Cámara de Comercio e Industria de Tucumán y la decisión de un grupo de empresarios de Monteros, cuya finalidad se basaba en el progreso y bienestar de la ciudad.

En su trayectoria, la Unión Comercial e Industrial de Monteros, acompañó la concreción de una diversidad de grandes obras beneficiosas para el sector, entre ellas se encuentran la Ruta Provincial 307, la traza de la Ruta Provincial 325 rumbo a Simoca, la Fundación de la Federación Económica de Tucumán (FET), entre otras. Además de las luchas en defensa de la fuente de trabajo del Ingenio Ñuñorco.

Sin embargo, en el año 1993, tras dedicación y trabajo, concretaron el sueño de la casa propia, adquiriendo así la actual propiedad que posee la institución sobre calle 25 de Mayo al 200. Sede que logró ser inaugurada el 28 de junio de 1996.

Durante el transcurso del tiempo y hasta la actualidad, UCIM se ha convertido en una de las instituciones prodigiosas que posee la provincia de Tucumán.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...