Último llamado: la comedia que arrasó en Paraná tiene una función final y ya no volverá

¿Ya viste la obra que todos comentan? Se va para siempre y queda una sola función. Enterate de los detalles imperdibles.

· 2 min de lectura
Último llamado: la comedia que arrasó en Paraná tiene una función final y ya no volverá
Último llamado: la comedia que arrasó en Paraná tiene una función final y ya no volverá

Después de agotar localidades en más de veinte funciones, “Bajo terapia” baja el telón definitivamente en Paraná. La cita es el jueves 6 de agosto a las 20:30 en el Teatro 3 de Febrero, y podría ser la última oportunidad de ver una de las obras más convocantes de los últimos años en la ciudad.

La comedia, escrita por el dramaturgo argentino Matías Del Federico y ganadora del Primer Premio Iberoamericano de Comedia, combina humor, inteligencia y una mirada filosa sobre las relaciones de pareja. Bajo la dirección de Juan Carlos Gallego y la producción de Arteatro, la versión local logró un fenómeno de público que llenó la sala en cada presentación.

¿De qué trata “Bajo terapia”?

La historia arranca cuando tres parejas llegan a una sesión de terapia grupal. Pero al ingresar descubren que la psicóloga no está: en su lugar, los esperan sobres con consignas escritas. A partir de ahí, los ejercicios destapan secretos, conflictos y tensiones que convierten la reunión en una seguidilla de situaciones tan cómicas como reveladoras.

Con ironía, giros inesperados y momentos de gran sensibilidad, la obra invita a reír mientras reflexiona sobre la convivencia, las frustraciones y las distintas formas de enfrentar los problemas cotidianos.

Elenco y equipo

El elenco está integrado por Lautaro Vainstub, Adolfo Meurer, Ana Laura Rebossio, Vanesa Parisi, Enzo Facendini y Gisela Martinelli. El maquillaje es de Carolina Meurer, la asistencia de dirección de Laura Porcel de Peralta, la asistencia técnico actoral y el diseño gráfico de Natalia Aguilar, y la dirección general de Juan Carlos Gallego.

Entradas y solidaridad

Las entradas generales cuestan 15.000 pesos y se consiguen en la boletería del Teatro 3 de Febrero. Pero además, la producción informó que quienes estén pasando por una situación económica difícil pueden solicitar una invitación sin cargo llamando al 343 5124717. Ese mismo número también sirve para reservas y compras para quienes no puedan acercarse personalmente.

Más para leer

Buscan bandas para un homenaje al Indio Solari en el Domo 360° del Mirador TEC
Espectáculo
Elogiaron a Lisandro Martínez por barrer con su hija, pero su esposa respondió con un mensaje que incomoda
Espectáculo
Un histórico concierto en la Escuela Normal: la Sinfónica se presenta por primera vez
Espectáculo
De Tala a Chajarí, pasando por Italia: el secreto mejor guardado de Claudio Rígoli
Espectáculo
El video de Licha Martínez barriendo con su hija que desató un debate: "Dejemos de romantizar"
Espectáculo
Hernán Piquín llega a Paraná con un show que promete emociones y un final trágico
Espectáculo