El polideportivo municipal de la ciudad de Monteros figuraba como parque de asistencia, además de contar con tres etapas de competencias que se desarrollarían por los caminos de Oran, La Villa Brava y de Los Costilla.

Ante los distintos problemas por los que viene atravesando nuestro país, sumado a otros inconvenientes de los organizadores locales, el Rally de Tucumán 2018, fecha que estaba programada disputarse del 21 al 23 de septiembre próximo y que en su momento contó con la confirmación oficial de las principales autoridades del gobierno de esa provincia, fue suspendido a raíz de la cancelación del apoyo económico para dicha competencia.


Ante este imprevisto, y a contrarreloj, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) está trabajando y estudiando distintas alternativas para solucionar el inconveniente. En las próximas horas se darán a conocer los pasos a seguir, destacándose que esa solución implicará un cambio de sede pero nunca un cambio de fecha al conocer los contratiempos que eso puede llegar a ocasionar en cada uno de los protagonistas y equipos.

Esperemos sepan comprender esta difícil situación que es totalmente ajena a la organización del Rally Argentino y habiéndose informado con tan pocos días previos a la realización de la séptima fecha del calendario 2018.

Atentamente, CD de ACRA.