10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Últimos servicios de recolección de residuos del año en Monteros

La Municipalidad de Monteros dio a conocer el cronograma para los últimos días del año 2019.

Mas leídas

Volvieron a internar al expresidente Menem dos días después de salir de un sanatorio

El expresidente y actual senador nacional peronista Carlos Menem fue internado anoche nuevamente con problemas de salud en un sanatorio privado de esta capital, informaron a Télam allegados al exmandatario. Menem, quien este jueves cumple 90 años, fue alojado en el Sanatorio Los Arcos, apenas dos días después de haber sido dado de alta de…

“El fútbol me salvó la vida”, dijo la futbolista trans que espera habilitación de la AFA

La futbolista trans de Villa San Carlos, Mara Gómez, que aún espera la habilitación de la AFA para jugar en la Primera División del fútbol femenino, confesó este sábado que intentó suicidarse en varias ocasiones pero que el fútbol le salvó la vida, al brindarle una contención social y servirle como "escape" a la discriminación.…

La ley para la donación de plasma permitirá que más personas superen la enfermedad

La iniciativa "pretende que en cada provincia las personas que superaron la enfermedad pueda acercarse y por solidaridad puedan permitir que otras lo hagan, como pasó con el intendente (de Lomas de Zamora, Martín) Insaurralde". En declaraciones a medios de Formosa, el legislador dijo que el país tiene "un kit extremadamente rápido y confiable" para…

San Pablo: un motociclista fallecio en la ruta 301

A horas 09.00 aproximadamente de este domingo un motociclista perdio la vida a la altura de San Pablo por ruta 301. Malena Isa  domiciliada en la ciudad de Famailla conducía una camioneta Duster en sentido norte sur, en la misma dirección lo realizaba el motociclista Daniel Soraire de 56 años, con domicilio en Tafi Viejo,…

Desde la Municipalidad de Monteros, dieron a conocer el cronograma de los servicios de recolección de residuos domiciliarios y de recolección de escombros y malezas, para los últimos días del año 2019.

Hoy 30 de diciembre y mañana 31, los servicios se realizarán en los horarios habituales. No obstante así, el primer día del año 2020.

Sin embargo, se espera que a partir del día jueves, el recorrido de los camiones se desplegará con absoluta normalidad, respetando los horarios habituales.

Por tal motivo, se solicita a todos los vecinos de Monteros respetar el mencionado cronograma, evitando la exposición de residuos en la vía pública, a fin de colaborar con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

Por otra parte, las oficinas administrativas retornarán a la atención habitual recién después del feriado.

Puede interesarte

Mas noticias

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…