Un adolescente de 16 años atropelló y mató a un peatón en Palpalá: el escalofriante detalle que conmociona a la ciudad

Un adolescente de 16 años atropelló y mató a un peatón en Palpalá y se fugó. ¿Qué llevó al menor a presentarse horas después en la comisaría? Los detalles que estremecen.

· 2 min de lectura
Un adolescente de 16 años atropelló y mató a un peatón en Palpalá: el escalofriante detalle que conmociona a la ciudad

Un trágico accidente de tránsito sacudió a la ciudad de Palpalá en la noche del miércoles, cuando un adolescente de 16 años atropelló y mató a un peatón en la avenida Hipólito Yrigoyen, para luego darse a la fuga. Horas después, el joven se presentó en la comisaría acompañado por su padre y un abogado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:15, a la altura del número 261 de esa arteria. Testigos indicaron que un hombre fue embestido por una camioneta Toyota Corolla Cross, cuyo conductor escapó del lugar sin brindar asistencia.

¿Qué pasó tras el impacto?

Personal policial y del SAME llegaron rápidamente al lugar, pero la víctima, un hombre de aproximadamente 60 años, ya no presentaba signos vitales. Las autoridades activaron de inmediato un operativo cerrojo para localizar el vehículo involucrado.

Mientras se desarrollaba la búsqueda, un hombre de 57 años, domiciliado en barrio General Savio, se presentó espontáneamente en la Seccional 23 junto a su hijo de 16 años y un asesor legal. Allí manifestaron que el menor habría sido el conductor del vehículo involucrado.

El vehículo y las pericias

Según lo declarado, la camioneta involucrada era una Toyota Corolla Cross color bordó, que se encontraba en el domicilio del progenitor. La causa de la muerte del peatón habrían sido las múltiples fracturas sufridas en el impacto.

La Ayudante Fiscal Dra. Guaymas Torres dispuso el secuestro de todos los elementos de interés hallados en la escena, incluyendo el vehículo y las prendas de vestir relacionadas con el hecho. Además, ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para las pericias correspondientes.

Más para leer

Le arrancaron tres dientes a palazos y le robaron 7 millones en Huacalera
Policiales
Hallaron sin vida a una pareja en el "canal de la muerte" de Perico: qué se sabe hasta ahora
Policiales
Iba con su hijo, chocó y mandó una camioneta a un canal: el alcoholímetro lo delató
Policiales
Compraron pasajes a Buenos Aires y en Jujuy los bajaron del micro: la denuncia que estalla en La Quiaca
Policiales
Refuerzo policial en Jujuy: 48 nuevos agentes ya están en las calles
Policiales
Confirmaron el vínculo entre los dos cuerpos hallados en el canal de Perico
Policiales
Publicidad