Un Audi intentó sobrepasar a toda velocidad y terminó partido en dos contra un camión

Un Audi A4 intentó sobrepasar a alta velocidad en la Ruta 5 y chocó de frente contra un camión con soja. ¿Qué pasó con el conductor del auto y el camionero?

· 2 min de lectura
Un Audi intentó sobrepasar a toda velocidad y terminó partido en dos contra un camión

Un hombre de 82 años murió tras un violento choque frontal en la Ruta Nacional 5, a la altura de Suipacha. El siniestro ocurrió cerca del kilómetro 136,100, cuando un Audi A4 que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy impactó de frente contra un camión Fiat 619 con acoplado cargado con soja.

¿Qué provocó la tragedia?

Según informó el medio local Diario de Suipacha, el conductor del auto, domiciliado en Bragado, habría realizado una maniobra de sobrepaso a alta velocidad e invadido el carril contrario. Producto del fuerte impacto, el camionero, un hombre de 31 años oriundo de 25 de Mayo, perdió el control del vehículo y volcó sobre la ruta.

El rescate del camionero y la víctima fatal

El conductor del camión quedó atrapado dentro de la cabina y debió ser rescatado por los bomberos antes de ser trasladado al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha. En tanto, el único ocupante del Audi murió en el acto debido a la violencia de la colisión. Los equipos de emergencia trabajaron con herramientas de corte para retirar el cuerpo del interior del vehículo, que quedó completamente destruido.

El hecho generó importantes demoras y complicaciones en el tránsito sobre la Ruta Nacional 5 mientras trabajaban en el lugar efectivos policiales, bomberos y personal de emergencias.

Más para leer

El rector de Uader visitó el Museo del Carnaval y abrió la puerta a un trabajo conjunto
Sociedad
Qué señales de alerta de suicidio hay que mirar en los adolescentes, según una especialista
Sociedad
El Papa León XIV llega en noviembre: la misa será en un lugar emblemático de Buenos Aires
Sociedad
Diez años de trabajo comunitario en Nueva Francia, ahora en un libro de acceso libre para toda la región
Sociedad
Cómo se preparan los barrios de Paraná ante las inundaciones
Sociedad
El Carnaval de Paraná abre sus puertas a la UADER para resguardar su historia
Sociedad