Un auto con patente paraguaya ardió en plena vía pública de Posadas: los bomberos llegaron desde otro operativo

Un auto con patente paraguaya ardió en plena calle de Posadas y los bomberos tuvieron que salir de otro operativo para llegar. Lo que dejó el fuego en el vehículo, y quién lo manejaba minutos antes.

· 1 min de lectura
Un auto con patente paraguaya ardió en plena vía pública de Posadas: los bomberos llegaron desde otro operativo
Un auto con patente paraguaya ardió en plena vía pública de Posadas: los bomberos llegaron desde otro operativo

Un automóvil Toyota Fun Cargo con patente paraguaya quedó destruido por completo este jueves tras incendiarse en la zona de la avenida 210 y calle 181 de Posadas. No hubo personas lesionadas, según informaron las autoridades.

El siniestro se desató cerca de las 10 de la mañana. Una dotación de la División Bomberos San Isidro, que en ese momento realizaba tareas de despeje por la caída de un árbol en el barrio Pratt, fue comisionada por el CIO-911 para atender la emergencia.

El operativo para apagar las llamas

Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron que el vehículo, que minutos antes había sido conducido por un joven de 20 años, estaba envuelto en fuego. De inmediato desplegaron una línea de agua de alta presión y lograron extinguir el incendio.

Pese al trabajo de los rescatistas, el rodado sufrió daños en la totalidad de su estructura.

En el operativo también intervinieron efectivos de la Comisaría Decimoquinta y personal de la Policía Científica, que realizó las actuaciones correspondientes y las pericias para determinar qué originó el fuego.

Más para leer

Dejaron abandonada una camioneta en Yrigoyen: lo que llevaba adentro vale una fortuna
Policiales
Llamó a un amigo para pedir ayuda: lo que encontró adentro de la casa complicó a los dos
Policiales
San Vicente: un campo, dos familias y un machete que terminó en tragedia
Policiales
San Vicente: la pista que unió a los dos detenidos por el crimen de un joven con las mafias de Brasil
Policiales
Quedó preso el acusado de matar al "Negro" Kaiser: lo que dijo la esposa de la víctima fue clave
Policiales
Citaron a un joven de 20 años en una casa y después apareció calcinado en Potrero Barrero
Policiales