Un auto dio varios tumbos y terminó volcado en Flores: hay tres heridos
Tres personas resultaron heridas tras un fuerte choque múltiple en Flores. Un auto volcó en Alberdi y Curapaligüe. ¿Qué revelaron los primeros peritajes?
Un siniestro vial estremeció la mañana del domingo en el barrio porteño de Flores. Un auto volcó tras un violento impacto múltiple en Alberdi y Curapaligüe, dejando un saldo de tres personas lesionadas.
Según los primeros datos, al menos tres vehículos estuvieron involucrados en el hecho. Uno de ellos terminó dado vuelta sobre la avenida, mientras que un Toyota Etios color rojo fue a parar a la vereda con daños de consideración.
¿Qué se sabe del choque?
La magnitud del impacto provocó que uno de los autos diera varios tumbos antes de quedar volcado. Hasta el momento, no se pudo determinar cómo se desencadenó la secuencia ni qué rodado habría originado la colisión.
En el lugar trabajaron Bomberos de la Ciudad, personal del SAME y efectivos de la Policía. Los tres heridos fueron asistidos en el sitio y se aguarda conocer la gravedad de sus lesiones.
La pista que investigan
El accidente ocurrió con el asfalto húmedo y resbaladizo, una condición que complica la conducción y eleva el riesgo de siniestros. También se analiza si la velocidad fue un factor determinante en el desenlace.
Las autoridades ya realizan los peritajes correspondientes para reconstruir la mecánica del accidente y establecer las responsabilidades.