Un auto que flota y otro de los más rápidos del mundo llegan a Yerba Buena
La cita era para probar autos eléctricos, pero dos modelos de la marca rompen el molde: uno puede flotar media hora y el otro está entre los más veloces del planeta. Todo gratis en Yerba Buena.
La concesionaria BYD Romar confirmó una jornada gratuita con test drive de siete modelos y la exhibición de dos vehículos de alta gama que prometen sorprender a los tucumanos. El evento “BYD Is Coming to Your City” se realizará de 10:00 a 16:00 en el predio de Gómez Pardo, ubicado en Avenida Juan Domingo Perón 1900, Yerba Buena. La entrada no tiene costo y se mantiene aunque llueva.
Los adultos con licencia de conducir vigente podrán manejar siete modelos de última tecnología en dos circuitos guiados. La lista incluye los Dolphin Mini GL, Shark GS, Yuan Pro GS, Song Pro DM-i GL, Seal 5 DM-i GL, Seal U DM-i y Atto 2.
Dos joyas de la alta gama
El atractivo central será la presencia de dos vehículos de la línea premium de la marca. Por un lado, el Yangwang U8, un SUV todoterreno de alta gama que tiene la capacidad de flotar en el agua durante 30 minutos. Por el otro, el Yangwang U9, un superdeportivo 100% eléctrico que se posiciona entre los autos más veloces del mundo.
Actividades para toda la familia
El encuentro no se limita a los motores. Habrá un espacio llamado BYD Kids con juegos y propuestas recreativas para niños. Además, se dictarán clases de yoga en el horario de 10:00 a 13:00. También funcionará el BYD Coffee & Lounge, un punto de descanso con música y degustación de café.
El gerente general de BYD Romar, Nicolás Barrera, expresó: "Para BYD Romar es un orgullo acercar esta tecnología a Tucumán y ofrecerle al público la posibilidad de experimentar de primera mano el futuro de la movilidad. Queremos que cada persona pueda conocer, probar y descubrir cómo la innovación y la sustentabilidad están transformando la manera de conducir".
Los interesados pueden inscribirse previamente a través de la cuenta oficial de Instagram (@byd.romar) o anotarse directamente en el predio el día del evento.