Un hombre identificado como Diego Gustavo Navarro sufrió el 35% de quemaduras en su cuerpo tras protagonizar un accidente en la madrugada de este domingo sobre la traza de la ruta 157 a la altura de Palo Blanco cuando circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa en sentido de norte a sur.

Un auto se incendio tras chocar con un camión

Por razones que se tratan de establecer, Navarro, impacto en la parte trasera de una rastra cañera que era tirada por un camión marca Mercedes Benz el cual era guiado por Nestor Leyes. El hecho se registro alrededor de las 04:00 horas aproximadamente.

A raíz de la colisión, se incendiaron en su totalidad el acoplado y el automóvil, ocasionando quemaduras del 35% en el cuerpo de Navarro, el cual fue trasladado hacia el Hospital de Simoca y luego derivado al Hospital Centro de Salud de la ciudad Capital.

Un auto se incendio tras chocar con un camión

En el lugar trabajaron Personal Policial, Bomberos Voluntarios de Monteros y el Sistema de Emergencias Medicas 107.

Un auto se incendio tras chocar con un camión

Otro accidente entre dos vehículos se registro durante la tarde de este domingo en la vieja traza de la ruta 38 a la altura de Villa Quinteros, unos 500 metros aproximadamente al norte del acceso principal a esa localidad y fue protagonizado por un Renault 12 y un Chevrolet Corsa. Ambos vehículos se encontraban dañados al costado de la ruta.

Por razones que se tratan de establecer ambos vehículos colisionaron.