Un auto volcó en avenida Mate de Luna y Colón: el conductor salió ileso

Un vuelco espectacular en plena madrugada mantuvo en vilo a los vecinos de la zona. ¿Qué pasó con el conductor? Los detalles que pocos conocen.

· 1 min de lectura
Un auto volcó en avenida Mate de Luna y Colón: el conductor salió ileso

Un automóvil quedó completamente volcado en la intersección de las avenidas Mate de Luna y Colón durante la madrugada de este viernes. El siniestro generó alarma entre los transeúntes que presenciaron la escena, pero afortunadamente no hubo víctimas.

El hecho ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo por razones que aún se investigan. El rodado terminó sobre su techo, causando únicamente daños materiales.

Personal policial y de tránsito trabajó en el lugar para normalizar la circulación y retirar el automóvil. Las autoridades aguardan informes oficiales para determinar las causas exactas del vuelco.

¿Qué pasó en otros puntos de la capital?

La jornada accidentada no se limitó a ese sector. También se reportaron siniestros en la esquina de Lavalle y Adolfo de la Vega, y en la zona de la Esquina Norte. En ambos casos, hasta el momento no se difundieron detalles oficiales ni se informó sobre heridos.

Se recomienda a los conductores extremar las precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes.

Más para leer

Vuelco en la Costanera: siete policías heridos tras el impacto de una Duster
Policiales
Impactante choque en San Martín al 2500: una pareja en moto terminó asistida tras chocar contra un auto
Policiales
El tenso momento familiar en Godoy Cruz que terminó con un hombre esposado
Policiales
El dato que Paula Bernini podría revelar en el juicio por Loan Peña
Policiales
Incendio en un local de repuestos de Guaymallón: el fuego amenazó una carpintería lindera y dejó pérdidas millonarias
Policiales
Desesperación en Barrio Jardín: policías corrieron contra el reloj para salvar a un nene de 4 años
Policiales