Un auto volcó en avenida Mate de Luna y Colón: el conductor salió ileso

Un vuelco espectacular en plena madrugada mantuvo en vilo a los vecinos de la zona. ¿Qué pasó con el conductor? Los detalles que pocos conocen.

· 1 min de lectura
Un auto volcó en avenida Mate de Luna y Colón: el conductor salió ileso

Un automóvil quedó completamente volcado en la intersección de las avenidas Mate de Luna y Colón durante la madrugada de este viernes. El siniestro generó alarma entre los transeúntes que presenciaron la escena, pero afortunadamente no hubo víctimas.

El hecho ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo por razones que aún se investigan. El rodado terminó sobre su techo, causando únicamente daños materiales.

Personal policial y de tránsito trabajó en el lugar para normalizar la circulación y retirar el automóvil. Las autoridades aguardan informes oficiales para determinar las causas exactas del vuelco.

¿Qué pasó en otros puntos de la capital?

La jornada accidentada no se limitó a ese sector. También se reportaron siniestros en la esquina de Lavalle y Adolfo de la Vega, y en la zona de la Esquina Norte. En ambos casos, hasta el momento no se difundieron detalles oficiales ni se informó sobre heridos.

Se recomienda a los conductores extremar las precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes.

Más para leer

La Provincia se metió en la causa contra el padre de la nena abusada y hay un dato que lo complica
Policiales
Denuncian a un ginecólogo chaqueño por una cirugía en 2022: lo que encontraron después en los estudios
Policiales
El abuelo imputado de abusar de su nieta volvió a dormir en su casa: quién firmó la medida
Policiales
Una pick-up que venía de Buenos Aires no pudo pasar el control en la ruta 127: lo que llevaba adentro
Policiales
El caso de la perrita Negrita dio un giro inesperado: el hombre acusado de maltratarla no irá a juicio
Policiales
El juez Salmain sumó un fallo clave en medio del juicio político en su contra
Policiales