15 C
Monteros
domingo, julio 5, 2020

Un automóvil impactó a dos caballos en Río Seco

Sucedió durante la mañana de este miércoles sobre la vieja traza de la ruta nacional 38. Afortunadamente solo se registró daños materiales.

Mas leídas

Abrigo y barbijo: la máxima de hoy no superará los 20°

Para este martes se espera una máxima de apenas 20° en Tucumán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que la mínima registrada en la provincia fue de 6°, en una mañana que comenzó con cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte.Para la tarde se espera que el cielo permanezca nublado, pero que la…

Castración de mascotas: dónde estará el quirófano veterinario móvil

La próxima semana, el quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), que depende de la Municipalidad, ofrecerá el servicio gratuito de castración de mascotas en calle Florida 1.514, barrio Ciudadela Sur. Estará de lunes a miércoles, de 9 a 18. Los turnos se otorgarán por orden de llegada y se atenderá a…

Así será el Nuevo Cristo Bendiciente de San Javier

Los espacios aledaños al Cristo Bendiciente y todos sus servicios sufrirán enormes cambios en pocos meses, gracias a recursos que el Gobierno nacional destinará a la Provincia. Un convenio firmado este martes entre el gobernador Juan Manzur y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.Son en total $60 millones no reintegrables,…

La Procuración Penitenciaria recibió en 2019 más de 50.000 reclamos de violación de DDHH

Los datos surgen de un informe que presentó esta tarde a través de una videoconferencia el titular de la PPN, Francisco Mugnolo, y en el que se destaca que durante todo el año pasado aumentó la cantidad de reclamos realizados por los reclusos en cárceles federales por presuntos casos de violación de los Derechos Humanos…

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil de la marca Chevrolet Corsa colisionó contra dos caballos durante la mañana de este miércoles.

El hecho se registró cuando el vehículo se desplazaba por la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura de la localidad monteriza de Río Seco. 

Al parecer, las cinco personas viajaban en el interior de rodado, que circulaba de norte a sur, se encuentran fuera de peligro. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

En tanto los animales habrían sido retirados del lugar, mientras que el automóvil quedó bastante dañado.

Puede interesarte

Mas noticias

“Queríamos mostrarle ese Tucumán a nuestros futuros hijos”

Es un domingo de primavera, seco y agradable, todavía no llegó el calor que azotará por cuatro o cinco meses, como siempre. Dentro de un mes y chirola, Palito Ortega cumplirá un año como gobernador de la provincia tras aparecer como un conejo de la galera del PJ para arrebatarle lo que parecía un triunfo…

A la espera de una “soga” nacional, UTA mantiene el paro y organiza una caravana de protesta

El paro que desde las 18.30 del miércoles viene realizando la seccional local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) continuará mañana, a la espera de novedades que podrían llegar desde la Nación. En Tucumán, cerca de 4.000 trabajadores reclaman el pago del medio aguinaldo.El secretario general de UTA Tucumán, César González, contó a LAGACETA.Com que…

Varones jóvenes de barrios populares conforman el núcleo de los 549 heridos de armas en Santa Fe

Varones jóvenes de barrios populares que son atacados de noche o madrugada y con mayor prevalencia los fines de semana constituyen el núcleo central de las 549 víctimas de heridas de arma de fuego entre enero y mayo pasado en la provincia de Santa Fe, según un informe oficial.Casi el 70 por ciento de las…

Boca espera la respuesta de Tevez y Zárate firmaría esta semana

Boca Juniors comienza una semana que será clave para saber si Carlos Tevez y Mauro Zárate siguen en la institución, a ambos se les venció su contrato el 30 de junio último, más allá de que no hay fecha para la vuelta del fútbol y tampoco se sabe cuando se empezará a entrenar en forma…

Con 13 muertos en 24 horas, Ecuador confirma su cambio de fase hacia la nueva normalidad

Con 13 muertos confirmados y 423 nuevos contagios en las últimas 24 horas, Ecuador, uno de los países de la región más castigados en el inicio de la pandemia de coronavirus, mantenía este domingo sus políticas de reapertura hacia la nueva normalidad, con cambios de fases en el semáforo epidemiológico según la zona. La suma…