17 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Un automóvil impactó contra una rastra cañera en la ruta 325

El accidente se registró durante la noche de este miércoles y dejó como saldo al conductor de un Chevrolet Classic herido.

Mas leídas

Neuquén: un adolescente se deslizaba por la nieve, se golpeó la cabeza con un poste y murió

La tragedia ocurrió en Junín de los Andes. El chico de 16 años no llegó a esquivar un poste.Publicada: 08/07/2020, 10:22hs.NEUQUÉN. Ariel tenía 16 años y estaba en 4° año del secundario. (Foto: gentileza La Mañana de Neuquén).Un trágico accidente ocurrió hace una semana en Junín de los Andes cuando un adolescente de 16 años…

Debaten en Diputados proyectos para declarar la emergencia del sector turístico

La comisión de Turismo de la Cámara de Diputados se reunirá hoy a través del sistema de videoconferencia para tratar proyectos que buscan declarar la emergencia económica, productiva, financiera, fiscal y laboral del sector turístico, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. La reunión, convocada por el presidente de la comisión, Alfredo Cornejo (UCR-Mendoza), se…

Aprueban USD 300 millones para fortalecer programas sociales dirigidos a la primera infancia

El directorio del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF aprobó este martes un crédito por hasta US$ 300 millones para apoyar el Plan Nacional Argentina contra el Hambre, cuyo propósito apunta a mitigar los efectos de pobreza y vulnerabilidad de niños y niñas en riesgo social y sanitario. El préstamo, que se enmarca dentro de…

Massa: “Argentina está a la vanguardia en la lucha contra el coronavirus”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que "Argentina está a la vanguardia en la lucha contra el coronavirus", al encabezar una recorrida por los laboratorios de la Universidad de San Martín, en los que se avanza en tres desarrollos científicos contra la Covid-19: el tratamiento con plasma, los test rápidos y…

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil de la marca Chevrolet Classic colisionó en la parte trasera de una rastra que circulaba cargada con caña de azúcar.

El accidente se registró durante la noche de este miércoles alrededor de las 20:30 horas, cuando ambos vehículos transitaban por el kilómetro 7 de la ruta provincial 325.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, los vehículos se desplazaban de igual sentido, realizándolo de este a oeste.

Como consecuencia del impacto, la rastra cañera perdió su carga, Mientras que el automóvil fue a parar a un costado de la ruta.

Un automóvil impactó contra una rastra cañera en la ruta 325
RASTRA CAÑERA.

A raíz de ello, el conductor del automóvil fue trasladado hacia el hospital Lamadrid, y luego derivado al hospital Padilla de la Capital tucumana.

En el lugar trabajaron personal policial, Defensa Civil, Bomberos, Criminalística y 107.

Puede interesarte

Mas noticias

Intervienen tres comisarías de Villarino y comienzan peritajes por la desaparición de Astudillo

Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas hoy por la Jefatura de la policía provincial mientras se lleva a cabo la pesquisa por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril último, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. En tanto, en el marco de la causa por la desaparición forzada…

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…