19 C
Monteros
15 diciembre 2019

Un automóvil impactó contra una rastra cañera en la ruta 325

El accidente se registró durante la noche de este miércoles y dejó como saldo al conductor de un Chevrolet Classic herido.

Síguenos en Facebook

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil de la marca Chevrolet Classic colisionó en la parte trasera de una rastra que circulaba cargada con caña de azúcar.

El accidente se registró durante la noche de este miércoles alrededor de las 20:30 horas, cuando ambos vehículos transitaban por el kilómetro 7 de la ruta provincial 325.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, los vehículos se desplazaban de igual sentido, realizándolo de este a oeste.

Como consecuencia del impacto, la rastra cañera perdió su carga, Mientras que el automóvil fue a parar a un costado de la ruta.

Un automóvil impactó contra una rastra cañera en la ruta 325
RASTRA CAÑERA.

A raíz de ello, el conductor del automóvil fue trasladado hacia el hospital Lamadrid, y luego derivado al hospital Padilla de la Capital tucumana.

En el lugar trabajaron personal policial, Defensa Civil, Bomberos, Criminalística y 107.

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...