19.2 C
Monteros
21 noviembre 2019

Un automóvil subió a la vereda y chocó los productos de exposición de un negocio

El hecho se registró durante la mañana de este sábado, sobre la zona del barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros.

Síguenos en Facebook

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil de la marca Volkwagen Bora, se llevó puesto los productos de exposición de una firma comercial.

El hecho se habría registrado alrededor de las 08.30 horas de este sábado, sobre calle 25 de Mayo al 900 en la zona del barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros.

Al parecer, durante su recorrido por la acera, el automóvil habría atropellado una carretilla y un tanque de agua. El rodado presentaba daños en su parte delantera lateral derecha, de los cuales se presume que serían producto de la colisión.

Afortunadamente, al momento de que se produjo el episodio, no circulaba ningún peatón por la vereda, por lo no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque sí daños materiales.

En tanto, el suceso habría causado malestar en los vecinos del lugar, ya que los mismos expresaban que no es la primera que esto ocurre, ya que en el barrio hay antecedentes de accidentes similares. Además también agregaron que las veredas son muy utilizadas por los niños, sobre todo para jugar.

Personal policial de la patrulla motorizada del 911 habría tomado intervención en el lugar donde ocurrió el siniestro vial.

Mas Noticias

Caso María Cash: bomberos tucumano participan en una nueva búsqueda

Caso María Cash: bomberos tucumanos participan en una nueva búsqueda

Las últimas imágenes de María Cash la mostraban haciendo dedo en el peaje Aunor en la entrada de Salta.Una camioneta la trasladó hasta la rotonda de General Güemes y...