10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Un automóvil subió a la vereda y chocó los productos de exposición de un negocio

El hecho se registró durante la mañana de este sábado, sobre la zona del barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros.

Mas leídas

Horror en México: asesinaron a una mujer embarazada y le abrieron el vientre para robarle el bebé.

La joven tenía 22 años. Desapareció el 1 de junio en Nuevo León. Su cuerpo fue encontrado el 27 de junio en una quinta ubicada en la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Juárez. Hay conmoción en México por el crimen de una mujer. Las sospechas quedaron confirmadas por la Fiscalía General…

De Pedro encabeza una reunión con cinco gobernadores por la obra Portezuelo del Viento

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se reunirá hoy con los gobernadores de Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Río Negro y Neuquén para tratar la construcción de la represa eléctrica Portezuelo del Viento, al sur de Mendoza. La reunión, en el marco del encuentro del Consejo de Gobierno del Comité Interjurisdiccional del Río…

Sorpresa en la costa: hallan a una imponente ballena muerta en Coronel Dorrego

El ejemplar pertenece a las del tipo Megaptera Novaeangliae, o Jorobada Crédito: Gentileza: PNA 29 de junio de 2020  • 08:29 Una imponente ballena fue encontrada muerta en las playas de la localidad de Marisol, en el partido de Coronel Dorrego . Quienes viven en la zona la avistaron el domingo y hoy un equipo…

Video: dos jueces filmados cobrando una presunta coima para liberar a un preso

En los tribunales de Catamarca el modus operandi era un secreto a voces. Hasta que la aparición de un video hizo estallar el escándalo que sacude a la Justicia y al poder político de la provincia. Hay dos camaristas acusados de recibir coimas para liberar a un preso.En las imágenes se ve a los jueces…

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil de la marca Volkwagen Bora, se llevó puesto los productos de exposición de una firma comercial.

El hecho se habría registrado alrededor de las 08.30 horas de este sábado, sobre calle 25 de Mayo al 900 en la zona del barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros.

Al parecer, durante su recorrido por la acera, el automóvil habría atropellado una carretilla y un tanque de agua. El rodado presentaba daños en su parte delantera lateral derecha, de los cuales se presume que serían producto de la colisión.

Afortunadamente, al momento de que se produjo el episodio, no circulaba ningún peatón por la vereda, por lo no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque sí daños materiales.

En tanto, el suceso habría causado malestar en los vecinos del lugar, ya que los mismos expresaban que no es la primera que esto ocurre, ya que en el barrio hay antecedentes de accidentes similares. Además también agregaron que las veredas son muy utilizadas por los niños, sobre todo para jugar.

Personal policial de la patrulla motorizada del 911 habría tomado intervención en el lugar donde ocurrió el siniestro vial.

Puede interesarte

Mas noticias

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…