17 C
Monteros
04 abril 2020

Un automovilista protagonizó un accidente al intentar ingresar en su garage

El siniestro vial se registró este domingo pasada las 13 horas, sobre la zona norte del casco céntrico de la ciudad de Monteros.

Síguenos en Facebook

Un automovilista protagonizó un accidente durante la jornada de este domingo, al querer intentar ingresar su vehículo en el garage de su domicilio.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, en calle Domingo Aráoz al 100, sobre la zona norte del casco céntrico de la ciudad de Monteros. 

Los vehículos involucrados, fueron un automóvil de la marca Volkswagen Bora y una motocicleta Honda Wave en la que se desplazaba un menor de 16 años. Este último, era acompañado por una nena de 10 años.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, al parecer, el conductor del rodado no se habría percatado de la presencia del otro rodado. Lo que habría ocasionado, que los ocupantes de la motocicleta no pudieran esquivar el automóvil y terminaran cayendo al pavimento.

A raíz de ello, ambos menores de edad fueron trasladados al Hospital Gregorio Aráoz de Lamadrid. Luego la nena de 10 años habría terminado siendo derivada al Hospital de Niño, presentando politraumatismos.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil Municipal, Policía, Criminalística y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Mas Noticias

"Nadie en las Calles": ya se detuvieron en Tucumán a 2.197 personas

“Nadie en las Calles”: ya se detuvieron en Tucumán a 2.197...

A pesar de la rigurosidad de los operativos las transgresiones continúan de manera sistemáticas. Ayer viernes hubo 132 detenidos.El operativo “Nadie en la calle”,...