Un balazo en la cintura, un auto particular y una pregunta: quién disparó en Villa Gobernador Gálvez
Una joven de 19 años llegó al hospital de Villa Gobernador Gálvez con una herida sangrante en el abdomen. La escena del hecho no arrojó pistas y nadie vio nada. Qué encontraron los médicos adentro.
Una joven de 19 años llegó esta madrugada al hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez con una herida sangrante en el abdomen. Horas después estaba siendo derivada al Hospital Provincial de Rosario: tenía un balazo en la fosa ilíaca derecha, sin orificio de salida.
El incidente ocurrió poco después de la una en la vía pública. Hasta el momento, no hay identificados por los disparos.
Cómo llegó al hospital
Según las primeras informaciones, el caso salió a la luz a partir del ingreso de la víctima al nosocomio de esa ciudad. Las fuentes indicaron que la joven, identificada como Violeta M., arribó en un vehículo particular, trasladada desde la zona de Soldado Aguirre y Rosario.
Los médicos constataron la lesión de arma de fuego. Ante la gravedad, se dispuso el traslado al Hospital Provincial de Rosario.
La escena, sin pistas
Efectivos policiales acudieron al lugar donde sucedió el hecho, pero no hallaron elementos de interés para la investigación. Tampoco pudieron dar con testigos de lo ocurrido.
La investigación quedó a cargo del fiscal Franco Miatello, de la Unidad de Violencias Altamente Lesivas, con intervención de la Subcomisaría 26ª.