26.7 C
Monteros
09 diciembre 2019

Un bicipolicía logró detener a motochorros en medio de una persecución en la Capital

El efectivo policial se arriesgó al obstruir el camino de los delincuentes ocasionando una colisión entre ambos, según informó el comisario Alfredo Díaz.

Síguenos en Facebook

Dos delincuentes en moto escapaban de la policía tras intentar robarle a una mujer y terminaron chocando con un efectivo que se movilizaba en bicicleta.

Ocurrió en la noche de este jueves. Todo comenzó en el pasaje Camaño y Rondeau, donde los motochorros intentaron robarle a una mujer. No pudieron y se dieron a la fuga. Tras un inmediato llamado al 911, efectivos de la seccional segunda comenzaron una persecución por la zona sur de la ciudad.

Todo terminó a las pocas cuadras cuando un policía en bicicleta se arriesgó, se puso en el camino de los delincuentes y se produjo la colisión, según informó el comisario Alfredo Díaz.

Los malvivientes fueron detenidos y la motocicleta secuestrada mientras que el bicipolicía terminó herido junto con otro efectivo que fue impactado por la moto.

Trabajaron en el lugar personal del 911, Guardia Urbana y Seccional 2º.

Mas Noticias

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio...

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado...