17 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Un caballo le pateó la cabeza a una nena de 3 años en Banda del Río Salí

La pequeña está internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños. Su estado es reservado.

Mas leídas

Suman 1.903 los fallecidos y 103.265 los contagiados desde el inicio de la pandemia

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 58 personas murieron y 3.099 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.903 los fallecidos y 103.265 los contagiados desde el inicio de la pandemia.La cartera sanitaria indicó que son 752 los internados en unidades de terapia…

La ayuda mundial a la educación caerá un 12 % por la recesión causada por el coronavirus

El apoyo internacional a la educación caerá un 12% por la recesión que traerá aparejada el coronavirus, hasta el 2022, lo que implica una caída de 2.000 millones de dólares si se toma como referencia el año 2018, aseguró hoy el Fondo de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). El…

Otra personal de salud y una mujer más, nuevos casos de Coronavirus de Tucumán

Este 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina, Tucumán reportó dos nuevos casos de Coronavirus. Se trata de dos mujeres, una personal de salud y la otra un contacto estrecho de la primera, de 30 y 55 años respectivamente. Ambas se encuentran en buen estado de salud y fueron puestas en aislamiento hospitalario de…

Gabriel: “Salgo a cartonear todos los días, con coronavirus o no, sigo peleándola”

El último censo realizado en junio del año pasado reportó 7.251 personas viviendo en la calle. El nuevo coronavirus no cambió la vida de las personas en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires y algunas incluso descreen de la existencia de la enfermedad, aunque las organizaciones que trabajan con ellas advirtieron que…

Un caballo que estaba suelto le dio una patada en la cabeza a una niña de tres años que jugaba afuera de su casa, en el barrio Ampliación Los Vallistos, Banda del Río Salí.

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, en grave estado, en terapia intensiva.

Los vecinos culparon a la Municipalidad de Banda del Río Salí, a cargo de Darío “Chimenea” Monteros, por las malas condiciones en que viven, con caballos sueltos, en medio de la mugre, sin agua ni luz.

El caballo que pateó a la nena pertenecería a un carrero de la zona.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a dos de los acusados del robo al supermercado y uno tiene coronavirus

Los asaltantes se apoderaron de 5.000 pesos y de algunas pertenencias de las personas que se hallaban en el comercio Dos de los delincuentes acusados de haber participado del robo al supermercado chino de la localidad bonaerense de Santo Lugares fueron detenidos hoy al cabo de ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Tres…

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…