Un caloventor, una plancha y hasta un mate: así robó un hombre en el norte de la capital
Un hombre de 32 años fue detenido en el norte de la capital tras un robo en una vivienda. ¿Qué elementos llevaba y cómo fue descubierto?
Un hombre de 32 años fue detenido ayer por la tarde en el norte de la capital, acusado de haber ingresado a una vivienda y sustraer diversos elementos, entre ellos un caloventor, una plancha y un mate con su bombilla. El procedimiento, que se concretó alrededor de las 17:15, dejó a tres damnificados.
El sospechoso, identificado por el apellido Chumbita, fue aprehendido por efectivos de la Seccional Cuarta tras un requerimiento al SAE-911. Los policías se dirigieron a la zona de las calles Luis Carol de Sosa y Padre Ramón de la Quintana, donde habría sido señalado como el presunto autor del ilícito.
Según la información policial, los damnificados, tres hombres, fueron invitados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 4. Durante el operativo, los agentes lograron recuperar y secuestrar un caloventor, una plancha, una mochila, un bolso, un mate con su respectiva bombilla y prendas de vestir varias.
Además, se secuestró una manopla de hierro con puntas, un elemento que también habría sido encontrado en poder del sospechoso. Finalmente, Chumbita fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas correspondientes.