18 junio 2019
12 C
Monteros

Un camión con semi-remolque causó complicaciones en el tránsito de Monteros

Al parecer el vehículo de gran porte se habría quedado sin combustible en el corazón del microcentro de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Un camión Ford con semi-remolque perteneciente a una empresa de transporte monteriza, habría causado complicaciones en el tránsito del casco céntrico de la ciudad de Monteros, hecho que se habría registrado en la tarde ayer pasada las 18 horas.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo de gran porte quedó bloqueando parte de la calzada de calle 25 de Mayo, casi intersección con calle Colón. Todo indicaría que se habría quedado sin combustible, según el comentario de uno de los agentes de la dirección de tránsito municipal que trabajaba en el lugar.

Ante este hecho, los vehículos que se encontraban detrás tuvieron que retroceder en marcha atrás hasta calle Belgrano. Luego, personal de Tránsito decidió desviar el tráfico ese sector evitando que se generen embotellamiento entre otros inconvenientes.

Un camión con semi-remolque causó complicaciones en el tránsito de MonterosLa circulación en calle 25 de Mayo al 200 permaneció bloqueada hasta pasada las 21 horas, debido a que el camión junto al semi-remolque continuaban detenidos en el lugar.   

Mas Noticias

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los últimos meses

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los...

La zafra en Tucumán está retrasada por las precipitaciones récords registradas en marzo, abril, mayo y lo que va de junio, informó la Estación...