26 C
Monteros
31 marzo 2020

Un camión enganchó y arrastró un auto varios metros con su semirremolque

Sucedió durante la tarde de este viernes en la zona de la Horqueta. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

Síguenos en Facebook

Un camión con semirremolque que transportaba una máquina excavadora, enganchó y arrastró por varios metros un auto de la marca Fiat Siena, en el que se trasladaban dos personas. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Un camión enganchó y arrastró un auto varios metros con su semirremolque
DAÑOS EN EL AUTOMOVIL.

El hecho se registró alrededor de las 19 horas de este viernes, mientras el automóvil damnificado se encontraba esperando el cambio de semáforo para continuar su marcha. Al parecer, el chofer del camión habría señalado que no los vió.

Sin embargo, el automóvil fue arrastrado durante varios metros al haber quedado enganchado sobre el lado derecho del semirremolque.

A pesar de que varios transeúntes habrían advertido al chofer del camión sobre lo sucedido. El mismo, continuó marcha hasta que se detuvo en la intersección de calles Leandro Alem y San Martín.

Afortunadamente, durante el transcurso de ese trayecto, el Fiat Siena logró liberarse del lateral del semirremolque, resultando bastante dañado sobre su parte izquierda.

Finalmente, ambas partes se dirigieron hacia la comisaría donde habrían dejado constancia sobre lo sucedido.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...