Un camión volcó en el Acceso Sur tras una maniobra evasiva: así quedó el tránsito

Una maniobra evasiva desencadenó un volcamiento en el Acceso Sur. ¿Cómo lograron los conductores salir ilesos de este incidente?

· 1 min de lectura
Un camión volcó en el Acceso Sur tras una maniobra evasiva: así quedó el tránsito

Un camión Scania volcó en el Acceso Sur tras una maniobra evasiva que involucró a otros vehículos, generando complicaciones en el tránsito sin dejar heridos. El incidente ocurrió este viernes alrededor de las 16:30 frente a una estación de servicio YPF, cuando el camión y una camioneta Toyota Hilux circulaban de sur a norte.

Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta realizó una maniobra para esquivar a otro vehículo que circulaba a baja velocidad, lo que habría provocado que encerrara al camión. Ante esta situación, el chofer del Scania giró hacia la banquina, impactó con el semirremolque a un camión Volvo que se encontraba estacionado y terminó volcando sobre uno de sus laterales junto con la carga.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Vial y Bomberos. Ninguno de los conductores sufrió lesiones.

Más para leer

Más de 15.000 tucumanos evaluados: el programa que detectó a 2.000 pacientes en riesgo silencioso
Sociedad
¿Sabés cómo cuidar tu vida en la calle? La muestra que no te podés perder en La Banda
Sociedad
Marcharon a la Legislatura con 11.000 firmas: el drama de las familias que no pueden pagar la luz
Sociedad
Tómbola Santiagueña: los números que salieron este martes y podrían cambiar tu suerte
Sociedad
El crudo testimonio del rescatista mendocino que encontró el cuerpo del pequeño Lucas
Sociedad
Se viene el concurso "Rentas en la FNE 2026": hay tiempo hasta el 27 de julio para anotarse
Sociedad
Publicidad