Un camión volcó en Ruta 64 y dejó a oscuras a varias localidades de Santa Rosa

Un camión frutero volcó en la Ruta 64 y derribó postes de alta tensión. ¿Qué localidades quedaron sin luz y cómo está el conductor? Los detalles del siniestro que paralizó la zona.

· 1 min de lectura
Un camión volcó en Ruta 64 y dejó a oscuras a varias localidades de Santa Rosa
Un camión volcó en Ruta 64 y dejó a oscuras a varias localidades de Santa Rosa

Un camión de gran porte que transportaba frutas volcó en la Ruta Nacional 64 y dejó sin energía eléctrica a Bañado de Ovanta y otras localidades del departamento Santa Rosa. El siniestro ocurrió durante la noche del viernes, alrededor de las 23:00, a la altura de El Quebrachito.

Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, impactó contra una columna de alta tensión y terminó volcado sobre la calzada. El impacto provocó la caída de postes y arrastró el tendido eléctrico, lo que interrumpió el suministro en varios sectores y complicó la circulación en la zona.

¿Qué pasó con el conductor?

El camionero habría resultado ileso, aunque sufrió un fuerte estado de shock y debió ser asistido por personal sanitario. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, equipos de emergencia y cuadrillas eléctricas, que aseguraron el área y coordinaron el retiro del vehículo y la reparación de la infraestructura dañada.

Las autoridades no precisaron cuándo se restablecerá el servicio eléctrico por completo, pero confirmaron que las tareas se extendieron durante la madrugada.

Más para leer

Pumpuna sigue preso por atacar policías, pero la Justicia espera algo más
Policiales
Derrapó con su moto en plena avenida de la Capital y terminó en manos del SAME
Policiales
Le robaron su perra a un joven en el norte de la capital: dónde la encontró la policía
Policiales
Marcha por Norma Tula: el reclamo que estremece a Catamarca a dos meses del matricidio
Policiales
Una camioneta ardió por completo en una ruta de Ancasti: qué encontró la policía
Policiales
Fiambalá en vilo: la Policía advierte por una plataforma que prometía duplicar dinero y ahora no deja retirar
Policiales