Un chico de 14 años al volante de una Amarok desató una persecución de 10 minutos en Comodoro
¿Qué pasó cuando los efectivos finalmente lograron frenar la camioneta? El dato que quedó al descubierto tras la persecución por las calles de Comodoro.
La camioneta llamó la atención de los vecinos por la velocidad y las maniobras peligrosas. Cuando los efectivos intentaron detenerla, el conductor pisó el acelerador y se desató una persecución que duró unos 10 minutos por las calles de Comodoro Rivadavia.
El vehículo fue detectado mientras realizaba maniobras peligrosas en la zona de las avenidas Callao y Constituyente. La huida terminó en el barrio Pueyrredón, donde la camioneta fue secuestrada y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.
¿Quién iba al volante?
Tras la detención, los efectivos constataron que al volante de la Amarok había un adolescente de 14 años, que fue demorado por el hecho.
El rodado fue trasladado y quedó bajo custodia, mientras la causa por las infracciones cometidas avanza en el Tribunal de Faltas.