26 C
Monteros
31 marzo 2020

Un choque de motos en la ruta 38 dejó como saldo cuatro heridos

El siniestro vial se produjo cerca de la medianoche en la zona de León Rouges. Entre los heridos figuraba un nene de 9 años.

Síguenos en Facebook

Por razones que se tratan de establecer, un choque de motos ocurrido durante la noche de este martes dejó como saldo cuatro heridos. Entre ellos figura un menor de edad de nueve años.

El hecho se registró alrededor de las 23 horas sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura del hotel alojamiento de la localidad monteriza de León Rouges.

Los vehículos involucrados serían una motocicleta de la marca Zanella de 150 cc en la que se desplazaba un masculino, mientras que en el otro rodado de la marca Motomel de 110 cc se desplazaban dos mujeres junto al menor de edad. Ambos vehículos habrían circulado en un mismo sentido al momento de la colisión.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, entre los heridos figuran un joven de 21 años, un menor de nueve años y dos mujeres de 29 y 38 años. Todos fueron trasladados al hospital Lamadrid por el Servicio de Emergencias Médicas 107, en virtud de las lesiones que presentaban las personas accidentadas.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil de Monteros, Policía y el Sistema de Emergencias Médicas 107.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...