Un choque múltiple en Las Breñas: el titular de un banco chaqueño, trasladado de urgencia

Un accidente múltiple en la zona rural de Las Breñas puso en vilo a la comunidad chaqueña. El titular de una de las entidades bancarias más importantes de la provincia fue trasladado de urgencia. ¿Qué pasó exactamente?

· 2 min de lectura
Un choque múltiple en Las Breñas: el titular de un banco chaqueño, trasladado de urgencia
Un choque múltiple en Las Breñas: el titular de un banco chaqueño, trasladado de urgencia

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Livio Gutiérrez, protagonizó un grave siniestro vial en la zona rural de Las Breñas. El accidente ocurrió entre Corzuela y Campo Largo, y por la complejidad de su cuadro fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia.

El funcionario bancario resultó herido este viernes en un choque que involucró a más de dos vehículos. Según confirmó el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, Gutiérrez fue asistido inicialmente en el hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial.

¿Qué se sabe del accidente?

Las autoridades trabajan para determinar la mecánica exacta del impacto. Entre las hipótesis preliminares se maneja que uno de los rodados habría derrapado sobre la calzada, provocando un choque frontal con otros vehículos.

Peritos del Gabinete Científico y efectivos policiales continúan trabajando en el lugar para establecer las causas definitivas del siniestro. Aún no se precisó la cantidad exacta de automóviles involucrados.

El estado de salud de Gutiérrez

Pese a la gravedad del choque, fuentes oficiales indicaron que el presidente del banco se encontraba consciente al ser asistido y reconocía a las personas que lo acompañaban. Presentaba vendajes en distintas partes del cuerpo, a la espera de un parte médico que detalle el alcance de sus lesiones.

La noticia fue confirmada por el jefe policial, quien remarcó que el traslado al Hospital Perrando se debió a la complejidad del cuadro. Se espera un informe oficial en las próximas horas.

Más para leer

La sombra del narco detrás de los gimnasios EXEN: quién es quién en la red de lavado que investiga la Justicia Federal
Policiales
Caso Álvarez Guardia: el informe forense que complica a Victoria Cantero
Policiales
Caso Milagros Machuca: fecha confirmada para conocer la sentencia de las dos acusadas
Policiales
Caso EXEN: dos de los cinco prófugos habrían escapado del país mientras tres caían detenidos
Policiales
Cortaron el alambrado y robaron una vaquilla: el operativo que evitó el abigeato en Defensa Norte
Policiales
Caso Álvarez Guardia: el fiscal Bogado anticipó que pedirá prisión preventiva y reveló la pena que podría enfrentar la acusada
Policiales