Un ciclista terminó en el asfalto tras ser rozado por un auto en pleno microcentro salteño
Un ciclista fue atropellado en el centro de Salta y cayó al asfalto. ¿Qué dijeron los testigos? Los detalles del accidente que nadie contó.
Un ciclista cayó al pavimento este viernes en pleno centro de Salta, luego de ser alcanzado por un automóvil en la intersección de Zuviría y Ameghino, a pasos de la Escuela San Martín.
El incidente fue reportado a Que Pasa Salta a través de un mensaje enviado al celular del medio por una persona que estaba en el lugar momentos después del siniestro.
Según el testimonio inicial, se había mencionado la posible participación de una motocicleta, pero luego se pudo establecer que el hombre circulaba en bicicleta cuando fue tocado por un auto, lo que le hizo perder el equilibrio y caer sobre la cinta asfáltica.
“El señor venía en bici y lo tocó un auto, lo cual produce que se caiga al asfalto”, relató el testigo.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El hecho tuvo lugar en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, en inmediaciones de la Escuela San Martín, lo que generó la presencia de curiosos y podría ocasionar demoras en la circulación mientras se realizan las actuaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se informaron oficialmente las circunstancias exactas del impacto ni se brindaron mayores precisiones sobre el estado de salud del ciclista.
Las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el caso, por lo que se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles.