Un club de Santa Fe abrió sus puertas para ayudar a Corrientes: qué se puede llevar

El club no se quedó de brazos cruzados: abrió su sede para juntar alimentos e insumos de higiene, pero hay una fecha límite para llevar todo. ¿Hasta cuándo y qué se puede donar?

· 2 min de lectura
Un club de Santa Fe abrió sus puertas para ayudar a Corrientes: qué se puede llevar
Un club de Santa Fe abrió sus puertas para ayudar a Corrientes: qué se puede llevar

El Club Unión de Santa Fe puso a disposición su sede para recibir donaciones destinadas a las familias afectadas por las inundaciones en Paso de la Patria, en Corrientes. La colecta, que arrancó este miércoles, se extenderá hasta el viernes 30 de octubre.

El punto de recepción es la sede de la institución en avenida López y Planes 3513, en la ciudad de Santa Fe. Allí, los vecinos que quieran colaborar podrán acercar su aporte durante esos días.

Qué se necesita

Desde Unión Social pidieron especialmente alimentos no perecederos y elementos de higiene personal y de limpieza. Esos insumos serán los que se trasladen a la localidad correntina para asistir a los damnificados.

La movida se organiza bajo la consigna “Unión por Paso de la Patria” y tiene un objetivo claro: juntar ayuda concreta para quienes están atravesando las consecuencias de la emergencia hídrica en la provincia de Corrientes.

Cómo colaborar

La colecta está abierta desde este miércoles y hasta el viernes 30 de octubre. Quienes deseen sumarse pueden llevar alimentos no perecederos o artículos de higiene y limpieza a la sede de avenida López y Planes 3513, en Santa Fe.

La iniciativa cuenta con el respaldo de la institución rojiblanca y busca canalizar la solidaridad de los hinchas y vecinos hacia las familias que más necesitan asistencia en este momento crítico.

Con información de Sol Play 91.5

Más para leer

Presentó un libro sobre San Martín y reveló el detalle que casi nadie mira del prócer
Sociedad
El río no da tregua: ya son 1.500 los correntinos fuera de sus casas y el peor pico está por llegar
Sociedad
Bella Vista se queda sin su torneo de pesca: la decisión llegó desde una oficina provincial
Sociedad
Nuremberg en Corrientes: el día que la Legislatura se llenó de alemanas
Sociedad
6.720 chicos correntinos ya ven distinto: la cifra que dejó el operativo en 77 localidades
Sociedad
La barranca se parte, los árboles caen y los vecinos de Ituzaingó ya no quieren esperar
Sociedad