14 C
Monteros
17 octubre 2019

Un colectivo perdió la rueda en pleno movimiento

En la imagen puede verse un colectivo de la empresa El Ceibo detenido a un costado de la ruta y sin una de las ruedas delanteras.

Síguenos en Facebook

“Se le salió la rueda hoy la mediodía en La Rinconada. Gracias a Dios solo hubo heridos leves, pero pudo ser una tragedia”.

Los usuarios de colectivos suelen expresar su bronca cada vez que les toca abordar una unidad en mal estado, sobre todo porque los choferes pararon el servicio durante casi toda la semana pasada y los empresarios exigen un aumento del boleto.

Mas Noticias

Pasos para consultar si la Libreta fue presentada 1) Ingresar www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES. 2) Colocar la Clave de la Seguridad Social. 3) Ir a Gestión y elegir UV Libretas – DDJJ adulto responsable. La medida se efectivizó a través de la Resolución 181/2019, publicada en el Boletín Oficial. En el comunicado prorrogó hasta el último día hábil de diciembre de 2019 inclusive, el plazo de la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2017, cuyo vencimiento operó el último 30 de abril. “Siempre y cuando al momento de la publicación de la presente se registre en los sistemas informáticos de Anses la acreditación de al menos uno de los requisitos establecidos, al sólo efecto de la continuidad en el cobro del 80% mensual de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social”, indicó la resolución.

Anses: cuándo se cobra lo retenido por la libreta de la...

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que niños, niñas y adolescentes podrán cobrar el 20% anual acumulado de la Asignación Universal por...