Un comerciante dejó su combi 20 minutos y al volver encontró un faltante millonario

Un comerciante de 35 años estacionó su combi en pleno centro y se fue a un bar. Cuando volvió, 20 minutos después, descubrió que le habían vaciado el vehículo. Lo que se llevaron...

· 2 min de lectura
Un comerciante dejó su combi 20 minutos y al volver encontró un faltante millonario
Un comerciante dejó su combi 20 minutos y al volver encontró un faltante millonario

Un comerciante de 35 años sufrió un robo millonario en pleno centro de la Capital santiagueña. El hombre había estacionado su Mercedes Benz Sprinter y se ausentó apenas unos minutos, pero eso fue suficiente para que los delincuentes actuaran.

El hecho

Ocurrió el lunes alrededor de las 20, en la transitada esquina de Alsina e Independencia, en barrio Centro. Según la denuncia radicada en la Comisaría Comunitaria N° 6, la víctima, domiciliada en el barrio Santa Lucía, circulaba en su combi cuando decidió detenerse a pocos metros de la intersección.

El comerciante se dirigió caminando hacia un bar de la zona y permaneció fuera del rodado durante aproximadamente 20 minutos. Al regresar, notó que el interior del vehículo había sido revisado y que varios objetos ya no estaban en su lugar.

El botín

Tras inspeccionar la Sprinter, confirmó que le habían sustraído una importante suma de dinero: $4.722.000 en efectivo. Además, los autores del robo se llevaron una mochila con documentación personal, un manojo de llaves, un perfume árabe, un estuche y distintos accesorios para telefonía celular.

La investigación

Ante la denuncia, la Fiscalía de turno dispuso una serie de medidas para esclarecer el hecho. Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar en busca de elementos que permitan identificar a los responsables.

También se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la entrevista a posibles testigos. El Departamento de Robo y Hurto tomó intervención y continúa con las tareas investigativas para establecer cómo se produjo el ingreso al vehículo y determinar la identidad de los autores.

Más para leer

Un vecino enloqueció y atacó a la policía: el grito que lanzó antes de ser reducido
Policiales
Estacionó 20 minutos en el Centro y al volver encontró su camioneta vacía
Policiales
Usaba comprobantes truchos para pagar el gimnasio: el detalle que la delató
Policiales
Voló por los aires tras una maniobra prohibida: el dramático choque en plena avenida
Policiales
Murió en la puerta de su casa minutos después de que le dieran el alta
Policiales
Un jubilado apareció muerto en su casa con un golpe en la cabeza y la Justicia busca respuestas
Policiales