15 C
Monteros
domingo, julio 12, 2020

Un corte programado dejará sin luz hasta el mediodía a la Isla San José

Las tareas de mantenimiento de la Red Eléctrica en la zona, alcanza la cantidad de 10 servicios.

Mas leídas

El 0800 de Vigilancia Epidemiológica recibió 38 mil llamadas

Al principio de la pandemia, durante la etapa más dura de la cuarentena, los tucumanos consultaban angustiados al 0800-555-8478, la línea de Vigilancia Epidemiológica que dispuso el Ministerio de Salud Pública para consultas por Covid-19, por temor al contagio. Con el pasar de los días y las flexibilizaciones que otorgó el Gobierno de la Provincia,…

“Queríamos mostrarle ese Tucumán a nuestros futuros hijos”

Es un domingo de primavera, seco y agradable, todavía no llegó el calor que azotará por cuatro o cinco meses, como siempre. Dentro de un mes y chirola, Palito Ortega cumplirá un año como gobernador de la provincia tras aparecer como un conejo de la galera del PJ para arrebatarle lo que parecía un triunfo…

López Obrador dio negativo para coronavirus antes de verse con Trump en EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio negativo en el test de coronavirus y podrá viajar a Washington para celebrar con su homólogo Donald Trump la entrada en vigor del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). López Obrador se reunirá este miércoles con Trump primero de forma privada y luego…

Un hombre fue asesinado por un inquilino que lo atacó por una supuesta relación con su mujer

Un hombre de 70 años fue asesinado a golpes en la cabeza por un inquilino suyo, al enterarse de que presuntamente mantenía una relación amorosa con su esposa, en la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento, y el acusado quedó detenido por el crimen, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El hecho ocurrió anoche pasadas las…

En la jornada de hoy, un corte programado dejará sin luz hasta el mediodía a un sector de la Isla San José, según lo indicado por EDET a través de su página web.

La falta de suministro sobre el sector este de la ciudad de Monteros, se debe a las tareas de mantenimiento de la red eléctrica.

Allí, los obreros se encuentran ejecutando el Reemplazo de tres simple de H°A°. Esto, habría afectado la cantidad de 10 servicios que fueron alcanzados por esta medida.

Sin embargo, esta tarea programada (“cortes”) en el suministro de energía eléctrica, se debe al resguardo de la seguridad de los operarios que las realizan.

Puede interesarte

Mas noticias

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas en la ciudad de Coronel Belisle, que se encuentra ubicada al sur de Argentina.El insólito...

La brecha de precios entre productores agrícolas y consumidores fue de 4,59 veces en junio

CAME consultó a los principales supermercados y más de 700 verdulerías y mercados de todo el país. La brecha de precios entre lo que pagaron los consumidores y el que recibieron los productores agrícola-ganaderos en el campo fue de 4,59 veces durante junio, con un máximo de 8,1 en el caso de la naranja y…

“No fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno” dijo Cafiero sobre la Presidencia de Mauricio Macri

El Jefe de Gabinete habló sobre el gobierno de Mauricio MacriEl Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este domingo que el de Mauricio Macri "no fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno", que promovió "la concentración de la riqueza" y por ello sostuvo que los exfuncionarios y dirigentes de ese sector "deberían llamarse a…

Confusa situación en Tucumán: asesinan un joven al sur de la capital

En una confusa situación en Tucumán un joven fue muerto de un escopetazo al sur de la Capital. En ese hecho, resultó mortalmente herido...

Se negaron a declarar los policías acusados por el homicidio de un joven en La Matanza

Los dos policías acusados por el homicidio de Lucas Nahuel Verón, el joven de 18 años que en su cumpleaños fue asesinado de un balazo tras una persecución en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, se negaron a declarar y seguirán detenidos, informaron fuente judiciales. Se trata de los efectivos Ezequiel…