Un cuerpo sin vida apareció en la desembocadura del Paranay y nadie sabe quién es

¿Quién era el hombre cuyo cuerpo apareció en la desembocadura del arroyo Paranay? La Prefectura lo encontró cerca de Perutí y todavía no hay respuestas.

· 1 min de lectura
Un cuerpo sin vida apareció en la desembocadura del Paranay y nadie sabe quién es
Un cuerpo sin vida apareció en la desembocadura del Paranay y nadie sabe quién es

Un cadáver fue hallado este martes por la tarde en la desembocadura del arroyo Paranay con el río Paraná, en jurisdicción de El Alcázar. El hallazgo, que se produjo alrededor de las 18 en un sector ribereño próximo a la comunidad Perutí, fue reportado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Según la información preliminar, el cuerpo correspondería presumiblemente a un hombre, aunque hasta el momento no se pudo confirmar su identidad ni las circunstancias en las que se produjo la muerte.

La intervención comenzó a partir de un requerimiento de la Prefectura, que constató la presencia del cadáver en el lugar. Ante esta situación, se solicitó una embarcación de la fuerza federal para llevar a cabo las tareas de extracción del cuerpo desde la zona de la desembocadura.

Por el momento, no trascendieron precisiones sobre el estado en el que fue encontrado el cuerpo ni otros elementos que permitan establecer cómo se produjo el fallecimiento. La investigación continúa para intentar identificar a la persona y determinar las causas del deceso.

Más para leer

Un vecino caminaba por un sendero de Iguazú y vio un Corolla gris detenido: lo que grabó con el celular abrió una causa
Policiales
Corría por el sendero y vio un Corolla detenido: lo que había adentro lo llevó a la comisaría
Policiales
Cerro Azul: diez ovejas aparecieron sin vida y las mordeduras no cierran
Policiales
Lo persiguieron desde un cementerio y terminó dejando un cargamento escondido en su casa
Policiales
El femicidio de Soledad Machuca no llega a juicio: la defensa de los imputados movió una ficha clave
Policiales
Lo buscaban desde mayo por un crimen en Virasoro y lo encontraron escondido en un paraje de Misiones
Policiales