Un depósito de cartón y plástico se prendió fuego en Valentín Alsina: evacuados y daños

Un incendio de grandes proporciones en un depósito de reciclaje en Valentín Alsina movilizó a ocho dotaciones de bomberos y dejó viviendas evacuadas. ¿Qué pasó con los vecinos?

· 1 min de lectura
Un depósito de cartón y plástico se prendió fuego en Valentín Alsina: evacuados y daños

Un voraz incendio arrasó este sábado un depósito de cartones y plásticos en Valentín Alsina, Lanús Oeste, y obligó a evacuar varias viviendas linderas. Ocho dotaciones de bomberos trabajaron más de cuatro horas para controlar las llamas.

El fuego comenzó cerca de las 7 de la mañana en un depósito ubicado en la intersección de Luzuriaga y Jean Jaures, en Valentín Alsina. Las causas del siniestro aún se investigan, según informaron fuentes oficiales.

Rápidamente llegaron al lugar efectivos de distintos cuarteles de bomberos voluntarios de Lanús, junto con personal de Defensa Civil. El operativo incluyó la evacuación de algunas viviendas aledañas que resultaron afectadas por las llamas o el humo.

Tras más de cuatro horas de intenso trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio. No se reportaron heridos, pero los daños materiales fueron totales en el depósito y parciales en las casas vecinas.

Más para leer

Lanús avanza con un parque de 5 kilómetros que conecta Villa Caraza y Valentín Alsina
Sociedad
El proyecto de la Autovía 88 que espera el sudeste bonaerense ya tiene fecha: la letra chica que falta
Sociedad
Despedidos de Granja Tres Arroyos en Pilar: "Estamos mendigando nuestra plata"
Sociedad
Burzaco estrena un CAPS con seis consultorios: qué servicios suma el nuevo edificio
Sociedad
El tren Sarmiento se queda sin servicio tres días: el motivo que complica a miles de pasajeros
Sociedad
El río Paraná subió y los productores de San Pedro ya siguen su evolución día a día
Sociedad