Un domingo para recorrer el mundo sin salir de Catamarca: llega Encuentro por el Mundo
Música, comidas típicas y actividades para los chicos: este domingo, la Casa de la Puna abre sus puertas a un viaje por las tradiciones de Bolivia, Japón y República Dominicana. ¿Te lo vas a perder?
El próximo domingo 16 de agosto, la Casa de la Puna se convertirá en un punto de encuentro multicultural con la nueva edición de Encuentro por el Mundo, una propuesta que invita a vecinos y visitantes a viajar a través de las tradiciones, sabores y expresiones artísticas de distintas regiones del planeta.
Con entrada libre y gratuita, la jornada se extenderá de 12:00 a 20:00 horas y contará con la participación de las colectividades de Bolivia, Japón y República Dominicana, que compartirán su identidad a través de platos típicos, música y muestras culturales.
¿Qué se podrá disfrutar?
En diálogo con El Esquiú Play, los organizadores adelantaron que habrá juegos, ritmo, música y comidas típicas para toda la familia. Además, destacaron que este año el evento pondrá un especial foco en los más pequeños, en el marco del Día del Niño: “También vamos a apuntar mucho a lo que es el tema del Día del Niño, con muchas actividades para los chicos y juegos”, señalaron.
La propuesta busca fortalecer el intercambio cultural y ofrecer un espacio de encuentro comunitario en un entorno natural como el predio de la Casa de la Puna. Quienes asistan podrán recorrer stands, degustar platos tradicionales y disfrutar de espectáculos en vivo durante toda la tarde.
Para más información, los interesados pueden seguir las redes sociales del evento o consultar la nota completa en El Esquiú Play.