26 C
Monteros
31 marzo 2020

Un ex intendente de Monteros en la 40ma edición de FITUR

Carlos Árquez participa de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Síguenos en Facebook

El ex intendente de la ciudad de Monteros, se encuentra en Madrid desde hace varios días, participando junto a la delegación oficial de la provincia de Tucumán. La misma es presidida por Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo.

Durante la llegada de la comitiva tucumana a tierras madrileñas, el presidente del Ente Tucumán Turismo, se reunió con José Antonio Vidal, fundador y presidente de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Reunión en la que también participó el ex intendente de la ciudad de Monteros, Carlos Árquez.

La asistencia a la 40ma edición de FITUR por parte de los representantes tucumanos, entre ellos, el ex intendente de Monteros, fue muy alentador en cuanto a su balance. En este sentido, la provincia sumó numerosas actividades que podrían ponerse en marcha en su llegada a Tucumán. Además, Giobellina deberá completar sus compromisos multilaterales y una extensa agenda de entrevista.

La 40ma edición de FITUR se celebra del 22 al 26 de enero y sus primeras tres jornadas son de participación exclusiva para profesionales. Cuenta con la presencia de 11.040 empresas, 918 expositores de 165 países y regiones distribuidos en 10 pabellones que completan casi 70 mil m2, lo que refleja un crecimiento del 3,8% respecto de la edición 2019. Según destaca la Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Desde el martes 21, las actividades en las que participó el ex intendente de Monteros en Madrid, incluyeron encuentros previos al inicio de la feria con el presidente de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico, José Antonio Vidal y un almuerzo de trabajo con operadores turísticos y periodistas.

Asimismo, durante las tres jornadas de FITUR destinadas a profesionales, Árquez acompañó al funcionario tucumano en sus encuentros con numerosos representantes de operadores mayoristas y periodistas especializados.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...