Un forcejeo en la Costanera terminó con un hombre herido por un machete

Un violento forcejeo en la Costanera de La Banda dejó a un hombre herido. ¿Qué pasó realmente esa noche?

· 1 min de lectura
Un forcejeo en la Costanera terminó con un hombre herido por un machete

Un hombre de 59 años resultó herido durante un violento intento de robo en el barrio Río Dulce de La Banda. El hecho ocurrió alrededor de las 23:50 del sábado, en la zona de la Costanera y el Puente Negro.

Según fuentes policiales de la Comisaría 15, la víctima fue identificada como Quiroga, domiciliado en el barrio. De acuerdo con las primeras averiguaciones, fue sorprendido por otro sujeto, identificado como Lazarte, quien intentó robarle sus pertenencias.

En medio del forcejeo, Quiroga sufrió una herida en la cabeza provocada con un machete, lo que generó alarma entre los vecinos.

Personal policial intervino en el lugar y comenzó las actuaciones para esclarecer el hecho. La investigación quedó a cargo de los efectivos intervinientes.

Más para leer

Más de 67 mil turistas y un impacto millonario: el récord que nadie esperaba en Tucumán
Sociedad
Crecieron los casos de COVID en Jujuy y alertan por otros virus: ¿vuelve el barbijo?
Sociedad
Café, globos aerostáticos y más de 200 marcas: los imperdibles de Yerba Buena estas vacaciones
Sociedad
Un cambio clave en el Acceso Este: habilitan doble circulación y el tránsito ya no será el mismo
Sociedad
23 años al volante: la historia del chofer que vio crecer a Santa Ana desde el asiento del conductor
Sociedad
Comprar por una causa: la feria de garage que ayuda a familias con hijos enfermos en Salta
Sociedad
Publicidad