Un forcejeo, una ráfaga de disparos y la huida en moto: así fue el crimen que conmocionó a Roca

Un joven de 19 años murió tras un forcejeo y una ráfaga de disparos en Roca. El agresor escapó en moto. ¿Qué vieron los testigos? Los detalles de la investigación.

· 2 min de lectura
Un forcejeo, una ráfaga de disparos y la huida en moto: así fue el crimen que conmocionó a Roca
Un forcejeo, una ráfaga de disparos y la huida en moto: así fue el crimen que conmocionó a Roca

La noche del jueves se tiñó de sangre en la zona oeste de Roca. Un joven de 19 años fue asesinado a tiros tras un forcejeo, y el agresor escapó en moto. Lo que parecía una visita a un conocido terminó en tragedia.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Petunias y Ruta 6, frente al barrio Entre Aguas 3, jurisdicción de la Comisaría 47 de J.J. Gómez. La víctima, oriunda de Barrio Nuevo, se encontraba en el sector visitando a un amigo cuando se desató el horror.

Todo comenzó con un llamado al Centro de Emergencias 911 reportando a un hombre herido por arma de fuego. Al llegar, los efectivos policiales hallaron al joven tendido en la vía pública, sin vida. El personal de emergencias solo pudo confirmar el deceso.

¿Qué vieron los testigos?

Los primeros testimonios reconstruyen los instantes previos al homicidio. Vecinos de la zona aseguran haber presenciado un forcejeo entre la víctima y otro hombre, seguido de al menos cinco detonaciones.

Fuentes de la causa indicaron a ANR que la mayoría de los proyectiles habría impactado en el pecho del joven, aunque ese dato deberá ser confirmado por la autopsia y las pericias balísticas. Tras los disparos, el atacante huyó del lugar en una motocicleta.

La escena del crimen

En el lugar, los peritos secuestraron varias vainas servidas que serán analizadas. Personal de Investigaciones trabaja para determinar la identidad del agresor y las circunstancias exactas del hecho.

Por orden de la fiscalía de turno, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Tribunales, donde esta mañana se realizará la autopsia. La identidad de la víctima aún no fue revelada, a la espera de que se complete el proceso de notificación a sus familiares.

El crimen ocurrió en inmediaciones de Petunias y Ruta 6, frente al barrio Entre Aguas 3. Foto: gentileza

Más para leer

Una camioneta gris llamó la atención en la Ruta 40 y aparecieron 155 astas de ciervo
Policiales
Balacera en Centenario: un tiro en la cabeza y un dato que la Policía todavía no puede responder
Policiales
Cuatro menores en un auto con pedido de secuestro: el operativo que terminó con dos armas secuestradas en Cipolletti
Policiales
El STJ de Río Negro le dio el golpe final a la defensa de Medina: la perpetua por el crimen de Marisa Coliman ya no se toca
Policiales
El dato que aportaron un grupo de madres de Villa La Angostura desató cinco allanamientos
Policiales
Una adolescente de 14 años llegó sin vida al hospital de Allen y hay un demorado: qué se investiga
Policiales