13 C
Monteros
domingo, julio 5, 2020

Un hombre de Simoca falleció en un choque en la ruta 157

La víctima conducía una camioneta que impactó de frente contra un camión.

Mas leídas

Venezuela retomará la “cuarentena radical” desde el lunes

Venezuela volverá el próximo lunes a la "cuarentena radical" en todo el país, luego de sumar ayer 59 muertes y 6.537 infectados por coronavirus, tras una semana de fleixibilización de las medidas en algunas regiones, anunció el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. "A partir del próximo lunes entra en cuarentena radical el 100% del territorio…

Valdés presentó un proyecto para eliminar las escuchas judiciales sin elementos de prueba

El diputado nacional Eduardo Valdés presentó un proyecto de ley para modificar el Código Procesal Penal y obligar la eliminación de escuchas de conversaciones privadas realizadas en investigaciones judiciales que no contengan elementos concretos y explícitos de prueba. La iniciativa del legislador oficialista dispone además que, en esos casos, no debe quedar respaldo informático ni…

La vuelta del fútbol “no puede ser sólo para la elite”, aseguró Ginés González García

El ministro de Salud, Ginés González García, aseguró que la vuelta del fútbol en el país "no puede ser sólo para la elite y para el resto no" en relación al potencial retorno de la Primera División, cancelado en marzo por el coronavirus junto con el resto de las categorías. "Tenemos que proteger a todos.…

Messi y sus récords de “celeste y blanco”

El primer encuentro de Lionel Messi con el seleccionado argentino mayor fue el 17 de agosto de 2005 frente a Hungría y no culminó una jugada con un gol, sino con una expulsión que lo alejó del rectángulo de juego entre llanto y confusión luego de ver la roja por parte del árbitro alemán Markus…

La semana comenzó marcada por los accidentes de tránsito en Tucumán. Luego del siniestro vial que se registró en avenida Ejército del Norte y Paraguay, otra persona perdió la vida en un choque que se dio en Simoca.

Según lo que se informó, por razones que se tratan de establecer, el conductor de un utilitario Fiat Fiorino impactó de frente contra un camión Volvo que transportaba un tanque cisterna con gasoil en el kilómetro 1.212 de la ruta 157.

Como consecuencia de la colisión, el ocupante del rodado de menor porte falleció en el acto. La víctima fue identificada como Carlos Zelaya, un panadero de 58 años que vivía en el barrio Ilias, de la ciudad de Simoca.

La Policía perimetró el lugar del hecho, puso en conocimiento a la fiscalía de turno y se dio intervención a personal de Criminalística Sur y Sanidad.

Puede interesarte

Mas noticias

Barcelona goleó como visitante a Villarreal para calmar las aguas

Barcelona goleó esta noche como visitante a Villarreal, de buena temporada, por 4 a 1, y más allá de mantenerse a cuatro unidades del líder Real Madrid, que volvió a imponerse por 1 a 0, a Athletic Bilbao, mediante un nuevamente dudoso penal otorgado en los últimos 20 minutos del encuentro, le sirvió al conjunto…

Ascienden a 1.507 los fallecidos y a 77.815 los contagiados desde el inicio de la pandemia

Veintiséis personas murieron y 2.439 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que son 1.507 los fallecidos y 77.815 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.La cartera sanitaria agregó que son 658 los internados en unidades de terapia intensiva, con un…

Provincia: tres personas pertenecientes al personal de la salud dieron positivo por covid-19

Tres personas pertenecientes al personal de la salud dieron positivo por covid-19 y Tucumán llegó a los 85 casos de coronavirus confirmados desde que comenzó la pandemia. Según lo que informaron desde la cartera encabezada por Rossana Chahla, los infectados son una mujer de 39 años y dos hombres de 22 y de 42. «Estaban…

Viajó por trabajo, lo agarró la cuarentena y ahora cartonea para volver a Tucumán

“Estoy trabajando con un carro para ver si puedo juntar algo de plata para mañana”, cuenta Rodrigo Pizarro, tucumano de 36 años varado en Buenos Aires desde hace dos meses, en diálogo telefónico con eltucumano.com. Allí, en una de las numerosas calles del barrio Floresta, pasa los días caminando en busca de changas y las…

Cirielli afirmó que Latam comenzó a irse de Argentina en 2016

El titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, señaló hoy que Lan Argentina (Latam) ya tenía planes de retirarse del país desde el 2016 y que lo único que hizo la pandemia del coronavirus, fue, "acelerar los planes" y que eso fue posible por "la política aerocomercial del gobierno anterior". En…